W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

La posible alineación de Chivas para enfrentar a Pumas

Luis Fernando Tena hará su presentación con su afición. Guadalajara recibirá a los Pumas, su 'coco' en las últimas temporadas y lo enfrentará con lo mejor.

Mexico CityActualizado a
La posible alineación de Chivas para enfrentar a Pumas
Francisco MaldonadoMEXSPORT

Guadalajara tendrá su primer duelo como local con Luis Fernando Tena al frente. Se enfrentarán a los Pumas de la U.N.A.M. que vienen de sacarle tres puntos al sublider general. La rivalidad entre estos dos comenzó a crecer a principios del nuevo milenio. Los desplegados de Jorge Vergara, la contestaciones de Ailton Da Silva y el grupo Molotov aumentaban de tono los enfrentamientos.

Chivas vienen de sacar un resultado positivo contra Correcaminos en la Copa MX, sin embargo, en la Liga fueron goleados por el América en el Estadio Azteca. De los dos duelos, hubo pocos jugadores que repitieron en la alineación, Tena rotó a sus jugadores por lo que se espera que regresen los que jugaron el Clásico Nacional.

Posible Alineación de Chivas

Portero: Antonio Rodríguez

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Oswaldo Alanís, Hiram Mier y Miguel Ponce

Medio: Gilberto Sépulveda, Jesús Molina, Isaác Brizuela y Carlos Cisneros

Delanteros: Alan Pulido y Alexis Vega

Recordemos que Antonio Briseño se perderá cuatro encuentros por su entrada frente a Giovani dos Santos. Tena tendrá que echar mano de Hiram Mier que viene de una lesión. En la delantera le respondieron Alan Pulido y Oribe Peralta, se espera que el 'Hermoso' pueda entrar de recambió. En la banca Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, podrían servir como revulsivos.