Tikitakas

Alan Pulido regresa con su ex novia, Ileana Salas

El futbolista mexicano decidió retomar su relación con la regiomontana, esto tras haberse separado un tiempo.

MéxicoActualizado a
Ileana Salas y Alan Pulido

La relación amorosa entre Alan Pulido e Ileana Salas se ha visto rodeada de altibajos, ya que en dos ocasiones han cancelado su boda, en otras simplemente han decidido terminar su compromiso. Sin embargo, a pesar de los problemas, tal parece que el delantero de Chivas siempre termina intentándolo de nuevo con la regiomontana.

La noticia de que ambos retomaron su relación amorosa se dio a través de Instagram, ya que el futbolista mexicano compartió una fotografía junto a los integrantes de su familia y justo al lado se observa a Ileana Salas abrazándolo.

Además, en el pie de foto, Alan Pulido aseguró que no existía nada más valioso que estar rodeado de aquellas personas que amas: "He aprendido, que estar con aquellos a los que amas, es SUFICIENTE ❤️😍 #familia #feliz, escribió.

Por su parte, Ileana Salas, publicó en redes sociales una instantánea donde se encuentra en la playa con Pulido, además de dedicarle un mensaje bastante amoroso: "Siempre he dicho que TÚ eras, eres y serás l'amore della mia vita", se puede leer.

El delantero de Chivas también comentó la fotografía correspondiendo el amor que exteriorizó la regiomontana: "Te amo amor, y sabes que tú siempre el mío".

Alan Pulido e Ileana reciben críticas

Las dos fotografías causaron gran polémica en Instagram, pues algunos usuarios criticaron que la pareja no se mantuviera estable en su relación, ya que en distintas ocasiones han decidido permanecer alejados para después retomar su noviazgo.

"Que onda con su relación tóxica", escribió una usuaria.