W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - SANTOS

Tigres - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Felinos y Guerreros continuarán con las acciones de la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 5 de octubre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Santos vs Tigres, Liga de Campeones de la Concacaf
Tony GarciaMEXSPORT

Sigue la retransmisión del Tigres vs Santos, aquí.

Tigres viene de vencer en el clásico regio, lo que seguramente servirá de motivación para afrontar la recta final del campeonato. Los Felinos siguen en zona de liguilla, pero en una posición en la que podrían caer con facilidad, situación que no se pueden permitir bajo ningún argumento.

Por su parte, Santos se mantiene como el líder de la competencia, pero sufrió una dolorosa derrota ante Pumas, misma que incrementa las dudas que existen sobre el club cuando sale de casa.

En qué horario ver el Tigres vs Santos, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 5 de octubre cuando estos dos choquen en la jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX.

En qué canal ver el Felinos vs Guerreros, Jornada 13

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Afizzionados en la señal restringida de Izzi.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app Felinos vs Guerreros, Jornada 13

Descarga la aplicación de Izzi en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 5 de octubre a las 19:00 horas.