W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los convocados del 'Tri' que podrían llegar a Tokio 2020

A menos de un año para la justa olímpica, la escuadra de Jaime Lozano tendría en sus filas a jugadores con roce en selección mayor.

MéxicoActualizado a
A menos de un año para la justa olímpica, la escuadra de Jaime Lozano tendría en sus filas a jugadores con roce en selección mayor.
Adrian MaciasMEXSPORT

Con menos de un año para que inicien las actividades de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (24 de julio),la selección mexicana buscará repetir la hazaña que se logró en Londres 2012 al traer a casa la presea dorada cuando vencieron a Brasil en Wembley.

La regla de límite de edad es clara, se puede convocar a tres jugadores que rebasen los 23 años y los demás tienen que tener menos o que cumplan los 23 en ese año. Con la reciente demostración de la selección llena de jóvenes ante Trinidad y Tobago, se puede soñar con una buena actuación en fútbol y traer una medalla al país.

En la última convocatoria de México para encarar los duelos de la Liga de Naciones de la CONCACAF hay varios futbolistas que podrían encarar el proceso para Tokio 2020 como:

José Hernández, Alan Mozo, Cristián Calderón, Jesús Ángulo, Jontahan González, Francisco Córdova, Erick Aguirre, José Juan Macías Gerardo Arteaga, Carlos Rodríguez, Jorge Sánchez,Johan Vásquez, Roberto Alvarado y Uriel Antuna.

Además de ellos, la lista de elegibles se extiende con los recientemente convocados por Jaime Lozano para la doble fecha ante Argentina, destacan: Paolo Yrizar, Sebastián Jurado, Marcel Ruíz, Alan Cervantes,Aldo Cruz, Eduardo Aguirre y Alexis Vega.