W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

J.J. Macías; en el top 5 de jugadores mexicanos más caros sub-22

El delantero de León tiene un valor según Tranfermarkt de cinco millones, precio que lo coloca en los primeros lugares de una selecta lista.

MéxicoActualizado a
El delantero de León tiene un valor según Tranfermarkt de cinco millones, precio que lo coloca en los primeros lugares de una selecta lista.
Especial

José Juan Macías dejó una grata impresión a media semana frente a Trinidad y Tobago, el canterano habría sido visto por visores del Real Betís en el Nemesio Diez, además de que el Borussia Dortmund lo tiene en su agenda. A sus 20 años de edad, es el cuarto jugador mexicano más caro que no rebasa los 22 años.

1.Diego Lainez: A pesar de que no ha tenido mucha actividad con el Real Betis, la cantidad que pagó el conjunto español lo tienen en primer lugar, otro factor que influye es su corta edad (19 años).

Mexicanos más caros sub-22

Nombre Equipo Valor Edad Diego Lainez Real Betis 14 millones de euros 19 años Edsón Álvarez Ajax 13 millones de euros 21 años Roberto Alvarado Cruz Azul 7,50 millones de euros 21 años José Juan Macías Club León 5 millones de euros 20 años Jonathan González Monterrey 4 millones de euros 20 años

2.Edsón Álvarez : El contención del Ajax dio el salto al fútbol europeo y ha caído con el pie derecho en el conjunto de Amsterdam. A sus 21 años, el canterano del América ya probó las mieles de jugar en Champions League y es titular en la media del cuadro holandés.

3. Roberto Alvarado: El extremo mexicano de Cruz Azul deslumbró con los Rayos del Necaxa para después enfilarse con la Máquina y demostrar su talento con la presión que significa vestir de 'celeste'.

4.José Juan Macías: Con seis anotaciones en el Apertura 2019, el delantero del León es una realidad. Frente a Trinidad y Tobago anotó con el Tri y es de los candidatos más fuertes para ser el próximo en llegar al fútbol europeo.

5. Jonathan González: A pesar de que no ha tenido la regularidad que se le había visto hace unos meses, el mediocampista de Rayados de Monterrey tiene calidad de sobra. En un equipo lleno de figuras como lo es Rayados, el nacido en Santa Rosa, California poco a poco se hace un lugar en la alineación.