presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

MÉXICO 2 - 0 TRINIDAD Y TOBAGO

México derrota a Trinidad y Tobago en partido amistoso

Con goles de Jesús Ricardo Angulo y José Juan Macías, la Selección Mexicana venció a Trinidad y Tobago en partido de preparación de cara a la Nations League.

México derrota a Trinidad y Tobago en partido amistoso
Eduardo Verdugo AP

México no tuvo rival en La Bombonera. El equipo dirigido por Gerardo Martino superó de inicio a fin a una modesta selección de Trinidad y Tobago en un partido que no deja mucho espacio al análisis y a las conclusiones. Los aztecas, con jugadores menores de 23 años, dominaron en el Nemesio Díez y, sin sudar ni exigirse mucho, ganaron por un cómodo marcador de 2-0.

Cristian Calderon y Jesús Ricardo Angulo, ambos jugadores de Necaxa, comenzaron a causar estragos en la defensa caribeña desde el silbatazo inicial. Al minuto 22, después de buscarlo mucho, el Tri se adelantó en el marcador gracias a una anotación de José Juan Macías. El delantero de León recuperó la pelota en la mitad de la cancha, recorrió varios metros, ingresó al área y sacó un remate violento que el guardameta Marvin Phillip no pudo atajar.

Solamente ocho minutos después, la Selección Mexicana agrandó su ventaja en la pizarra. Jesús Ricardo Angulo se asoció con el americanista Sebastián Córdova por el costado derecho y sacó un remate seco que terminó colándose en el arco trinitario. Al 34, el exjugador de Xolos de Tijuana estuvo cerca de firmar su doblete con un tiro de larga distancia que pasó muy cerca de la cabaña de Phillip.

Antes de que se acabara el primer tiempo, Paolo Yrizar estuvo cerca de conseguir el tercera de la noche. El jugador de Gallos de Querétaro ingresó por izquierda y sacó un riflazo que puso a prueba al guardameta del Neroca FC de India. El complemento, con tantos cambios, además de la relajación inherente de los jugadores, bajó en nivel de emociones.  

Al minuto 61, Jairo Torres, quien ingresó de cambio, sacó un riflazo potente y el guardameta Phillip recostó de manera correcta. El rebote le cayó a Paolo Yrizar, quien remató de primera intención y estrelló su tiro en el poste. Esta fue la jugada más clara del segundo tiempo.