W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Jerry Hairston

El estadounidense es uno de los extranjeros más ganadores en la historia de Naranjeros con y un bateador ambidiestro de impacto en la LMP.

MéxicoActualizado a
75 peloteros emblemáticos de la LMP: Jerry Hairston
Tomada de: Beisbolicos Anónimos

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Jerry Hairston, un Naranjero ejemplar.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Carlos Alberto Gastélum

Jerry Hairston, Naranjero hasta en el día de su boda

Hay jugadores identificado con algún equipo y para los Naranjeros, uno de ellos es Jerry Hairston, quien consiguió tres títulos de la Liga Mexicana del Pacífico con la novena, así como alzar la Serie del Caribe. Jugó varias temporadas para la organización, tiempo que aprovechó para obtener algunas distinciones individuales en el camino.

La más importante de ellos fue su nombramiento como Jugador Más Valioso en la temporada de 1974-75, año en que también se consagró como el campeón de bateo de la pelota invernal. Tres campañas después, Hairston lideró el circuito en carreras anotadas.

Asimismo, fue el primero en conectar un cuadrangular en el viejo estadio Héctor Espino, en ese momento conocido como Coloso del Choyal, mientras su boda se llevó a cabo en el mismo inmueble, con la presencia de compañeros y aficionados.