presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Carlos Alberto Gastélum

Gastélum se mantiene en activo, pero ya cuenta con una carrera digna de ser considerado como uno de los jugadores emblemáticos de la pelota invernal mexicana.

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Carlos Alberto Gastélum

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Carlos Alberto Gastélum, un pelotero que brilla con su sacrificio.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Enrique Romo

Carlos Alberto Gastélum, la chispa de la Liga Mexicana del Pacífico

El 'chispa' es uno de los jugadores más respetados de todo el béisbol mexicano, un veterano que con mucho trabajo y disciplina fue escalando en los sitios históricos de la pelota azteca. En el circuito invernal, con las novenas de Naranjeros y Venados, ya cuenta con algunas marcas que lo colocan entre los récords de la LMP, mientras también destaca entre los jugadores en activo. 

Es el mejor en imparables con 900, así como el segundo mejor en carreras anotadas con 453, entre los peloteros que todavía no se retiran. Asimismo, lideró la Liga del Pacífico en triples conectados en la temporada de 2011-12, estadística en la que se encuentra en la novena posición histórica con 22. 

Una de sus marcas más impresionantes y silenciosas son sus cuatro lideratos de toques de sacrificio, un arte que se ha perdido con el paso de los años, pero que forma parte de la esencia del béisbol. 

Por último, tiene el récord de más hits conectados en un partido con extra innings, con un total de seis imparables en un juego de temporada regular del 2006.