W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Club América

Roger Martínez: ''Yo me quería ir a Europa, pero eso ya pasó''

El delantero del Club América aclaró su situación en el conjunto de Coapa y destacó que está comprometido con la entidad azulcrema.

MéxicoActualizado a
Roger Martínez: ''Yo me quería ir a Europa, pero eso ya pasó''
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Roger Martínez no ha tenido el rendimiento que se esperaba de él con el América, el delantero colombiano ha anotado en una sola ocasión en el Apertura 2019 y en los últimos días se habló de una posible salida del cuadro azulcrema, pero el ex-Villareal lo desmintió completamente.

En conferencia de prensa, Roger aseguró que su mente la tiene con las águilas: "Los rumores siempre van a estar. Siempre he tenido la cabeza acá en el club. Lo hablé con Miguel. Obvio uno siempre tiene el sueño de ir a Europa. Cualquier futbolista dirá que sí quiere ir.''

Te puede interesar: Nico Castillo: Estoy listo para jugar contra Cruz Azul

Recordar que el jugador de 25 años ya tuvo roce internacional a pesar de su corta edad, jugó en el Villareal seis meses en el 2018 y también en la liga de China con el cuadro del JS Suning y el Racing de Avellaneda en el 2015 y 2016.

Por último, dio su impresión acerca de la lesión de Giovani Dos Santos: "En cuanto al castigo, son cosas que no nos competen. Si fue un poco impresionante ver que un compañero que venía haciendo las cosas bien y estaba retomando su nivel, le venga una lesión así''.