Pumas

Míchel González tiene en la mira a la nueva joya de Pumas

El entrenador español ve en Emanuel Montejo a la siguiente figura en el ataque auriazul.

Míchel González tiene en la mira a la nueva joya de Pumas
Jose Luis Melgarejo Mexsport

La mayor promesa de Rodrigo Ares de Parga fue revivir a la cantera de Pumas, tema que ha conseguido a medias pues si bien el equipo tiene como base a los formados en casa, sólo Alan Mozo ha podido sobresalir en la Liga MX, sin embargo, para el entrenador Míchel González esto podría cambiar con el joven Emanuel Montejo, quien se perfila a ser la próxima joya del Club Universidad.

En una entrevista con Fox Sports, el timonel auriazul confesó su ilusión por los juveniles que están próximos a unirse al equipo mayor porque les servirá para reforzar mejor el plantel, siendo que el principal candidato es el ariete Montejo quien lleva siete anotaciones en 11 partidos con la Sub-20.

"Yo creo que en la Sub 20 tenemos un par de jugadores interesantes, especialmente uno. Creo que Montejano de aquí a muy poquito va a estar entrenando con nosotros como hace Amaury García, como lo hace Diego Rosales, como lo hace Idekel Domínguez, como lo hace (Bryan) Mendoza; creo que son jugadores que hay que darles su tiempo", explicó el estratega.

 

Actualmente hay elementos de fuerzas básicas que ya figuran en el primer equipo pero será hasta el Clausura 2019 que comiencen a tener mayores oportunidades, pues les falta madurar un poco, así lo indicó el DT de Pumas.

"Nosotros estamos intentando que para el próximo torneo, el que comienza en enero, muchos de estos jugadores jóvenes que ahora vienen y van con nosotros, aunque entrenan, participan con nosotros frecuentemente, se consoliden en la primera plantilla", finalizó.