W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Real Betis tendría en la mira a Santiago Román, Sub-20 de Puebla

Los visores del Betis están en México para seguir de cerca a José Juan Macías, pero también a la más reciente ‘joya’ de La Franja.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los visores del Betis están en México para seguir de cerca a José Juan Macías, pero también a la más reciente ‘joya’ de La Franja.
Javier RamirezMEXSPORT

La ‘mexicanización’ del Betis parece que va en serio. No se conformarían con tener solamente a Andrés Guardado y Diego Lainez en sus filas, pues ayer aparecieron visores del equipo bético en el amistoso de México para seguir a José Juan Macías y aprovecharon el viaje para observar de cerca a juvenil defensa del Puebla.

Se trata de Santiago Román, defensa de 18 años que milita en el equipo Sub-20 de La Franja. Según reveló el periodista David Medrano en el diario Récord, Ulises Trujillo, director deportivo del Betis, se encuentra en tierras aztecas junto con un equipo de visores para obtener la mayor información posible de ambos elementos.

Ampliar
Jorge MartinezMEXSPORT

En el caso del jugador camotero, estuvieron presentes en el juego de Liga MX Sub-20 entre Puebla y León, en el que Román jugó los 90 minutos. El central de 1.85 metros de estatura es el actual capitán de su equipo, ha jugado la totalidad de los minutos posibles del certamen y ya tuvo sus primeros minutos con el equipo absoluto, en la pasada Copa MX Clausura 2019.