Tikitakas

José José: El dueto de reggaetón que pocos conocían del intérprete

En 2007 salió a la luz un tema llamado 'Email Me' que sacó el cantante en compañía de su hija, Sara Sosa.

MéxicoActualizado a

 Tras el deceso de José José, han surgido distintos videos donde se recuerda al cantante con emotivos mensajes. Sin embargo, una canción que salió a relucir y que pocos recuerdan es aquel dueto de reggaetón que tuvo 'El Príncipe de la Canción' con nada más y nada menos que 'Sarita', su hija.

Dicho tema surgió en 2007 como parte del Álbum 'Mis Duetos', último que tuvo el intérprete y donde también compartía voz con Antonio Muñiz, Pimpinela, Juan Gabriel, Reyli Barba, Lani Hall, José Feliciano, entre otros.

José José y su hija menor

En un video publicado en 2011 a través de Youtube, se ve a José José en compañía de Sara Sosa, mientras ambos interpretan la inusual canción en el escenario del programa televisivo 'Don Francisco presenta'.

En dicha grabación, también se observa al intérprete de 'El Triste' bailar mientras canta al ritmo del género urbano y con una letra que evoca a la generación Millenial: "Señor internet, quiero darte las gracias, tú sí que eres el genio, del milenio".

Comentarios negativos

El video recuperado del cantante mexicano junto a su hija causó críticas para Sara Sosa, ya que debido a la polémica que se ocasionó tras la muerte de José José, algunos usuarios dijeron que seguramente la joven obligó a su progenitor a interpretar el tema. 

"Ahora todos odian a Sarita... Yo ya la odiaba desde que obligó a José José a hacer este oso", se lee en un comentario.

"Desde aquí se notaba la maldad de Sarita... Mira que hacer que José José cantará esa porquería", escribió una usuaria.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias