Tikitakas

José José: Así despiden al 'Príncipe de la canción' en redes

Amigos, colegas y seguidores despidieron al cantante mexicano con emotivos mensajes.

MéxicoActualizado a
José José

Este sábado 28 de septiembre, se confirmó la muerte de José José, considerado uno de los cantantes mexicanos más importantes dentro de la industria y posicionándose como uno de los grandes por generaciones enteras, al grado de ser llamado 'El Príncipe de la Canción'.

La triste noticia golpeó fuertemente al mundo de la música, así que distintos medios, colegas, amigos y seguidores decidieron rendirle un homenaje al intérprete de 'He renunciado a ti', además de despedirlo con emotivos mensajes, recordando su legado musical y todo lo que nos otorgó con sus temas.

Recuerdan a José José

"El querer pronto puedo acabar, el amor no conoce el final"...¡Hasta siempre, José José! En paz descanse, maestro", escribió Club León. 

"Un día tuve el privilegio de platicar con Don José José y me habló sobre su juventud, canciones, autores y deteriorado estado de salud. Fue un día muy difícil en todos los sentidos. Hoy lo es más", se lee en un tweet.

"José José "Secretos" El más romántico y exitoso Album del Principe de la Canción. Muchas de sus canciones impactaron mis más románticos sentimientos.
Jamás habrá otro como él. QEPD #JoséJosé", escribió Fernando Álvarez.

"Matías Almeyda con la máscara de José José en un homenaje al cantante. El príncipe de la canción, un chivahermano. QDEP. La victoria de hoy va por usted", se lee.

"Por siempre #JoséJosé: El legado del Príncipe de la Canción", se lee.

José José y 'El Triste' 

Otros recordaron el video que eternizó a José José donde canta 'El Triste', considerada una de las mejores interpretaciones nunca antes vista y que le regaló fama a nivel mundial.

"GRACIAS JOSÉ JOSÉ VIDEO QUE TE INMORTALIZÓ"

"José José, el Príncipe de la canción, vendió más de 120 millones de copias en todo el mundo. Su interpretación de El Triste en la OTI se hizo legendaria", escribieron.