W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Noah Perio, el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey

El pelotero estadounidense vivió una gran Serie del Rey con imparables en momentos importantes para el triunfo de los Acereros de Monclova.

MéxicoActualizado a
Noah Perio, Acereros de Monclova
Cortesía de LMB

La Liga Mexicana de Beisbol le rindió tributo a Noah Perio, quien después de su espectacular participación donde ayudó en gran medida a los Acereros de Monclova para obtener su primer título y por ello fue elegido como el mejor jugador de toda la Serie del Rey 2019.

El pelotero nacido en Hayward, California fue el primer de todos en ser ovacionado, pues de inmediato sonó su nombre en las bocinas del estadio para recibir el trofeo de Jugador Más Valioso y posteriormente bajo del estrado para acercarse rápidamente con su público que lo coreó en todo momento.

Tras la ceremonia de premiación, Perio señaló que todo es gracias al equipo, pues sin ellos no hubiera logrado ser el MVP.

“Lo importante era sacar la victoria para salir campeones, me siento orgulloso de lograr el título con Acereros y agradezco a mis compañeros”, mencionó Perio para As México.

Noah ha tenido experiencia en varias ligas menores de Estados Unidos en Liga Mexicana de Beisbol intentó probar suerte con los Pericos de Puebla, esto antes de llegar a Monclova, donde consiguió el título.