presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
PSV PSV PSV

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

LMB

Afición de Acereros acampa por un boleto del juego siete

Los seguidores de la Furia Azul salieron del estadio tras el sexto choque y esperaron toda la madrugada para buscar entradas y ser testigos del séptimo choque

Afición de Acereros acampa por un boleto del juego siete

La afición de los Acereros de Monclova vive uno de los momentos de más nerviosismo, pues sienten cerca la posibilidad de llevarse el título de la Liga Mexicana de Beisbol y ninguno de ellos se quisiera perder dicho momento, por eso es que decenas de seguidores de la Furia Azul acamparon a fuera del estadio para tratar de conseguir boletos para el séptimo juego frente a Yucatán.

Luego de ganar de manera contiende a la novena de Yucatán, el cuadro azul intentará llevarse su primera Copa Zaachila a sus vitrinas y esto lo tendrán que hacer en un duelo ‘in extremis’ que volverá loca a toda la ciudad correspondiente al estado de Coahuila.

Tras el out 27 en el sexto encuentro y con el triunfo ya en la bolsa, seguidores al equipo Acereros salieron a formarse en las taquillas del inmueble esperando a que se abrieran en cualquier momento, sin embargo eso no sucedió durante la noche y la madrugada, ya que la venta de boletos para el séptimo choque comenzará a las 10:00am de este miércoles.

Dos largas filas que abarcaban prácticamente la mitad del estacionamiento fueron aumentando su tamaño con firme pasaron los minutos y horas, mientras que algunos decidieron llevar sillas, almohadas y hasta colchonetas para esperar la hora de apertura en las taquillas.

Al estadio Monclova, también conocido como el ‘Horno más grande de México, tiene la capacidad para 8 mil 500 espectadores, sin embargo la cantidad de espectadores aumenta en gran medida, ya qué hay algunas zonas del estadio donde los aficionados pueden permanecer de pie.

El séptimo y definitivo juego de la Serie del Rey 2019 está programado para este miércoles en punto de las 19:30, donde conoceremos al nuevo campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.