W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leones
2
Acereros
6
Finalizado

Leones 2-6 Acereros

Leones pierde contra Acereros en el juego 6 de la Serie del Rey, LMB

La Furia Azul terminó por asustar a unos Leones que no lograron tener reacción al final del juego. Mañana se jugará el séptimo juego a las 19:30 horas.

Coahuila, MéxicoActualizado a
Leones pierde contra Acereros en el juego 6 de la Serie del Rey, LMB
LMB

Con mucho corazón y buen bateo, los Acereros de Monclova se llevaron el sexto juego de la Serie del Rey 2019 por 6-2 sobre los Leones de Yucatán, con los cual nuevamente se empata el compromiso a tres victorias por bando y ahora todo se definirá en un séptimo y último choque.

En medio de una espectacular entrada en el ‘Horno más grande de México' los Acereros dieron un ‘manotazo sobre la mesa’ desde la primera entrada cuando Bruce Maxwell conectó un batazo de hit que impulsó a Noah Perio hasta el plató para poner en ventaja a la Furia Azul.

Sin embargo con el pasar de las entradas, el pitcheo de Leones comenzó a hacer las cosas de diferente manera y fue en el quinto inning cuando tuvieron una reacción ‘felina’ pues primero Walter Ibarra y después Jorge Flores conectaron la pelota y pusieron en ventaja a la novena yucateca por 2-1.

Pero lamentablemente para la causa peninsular el gusto duró muy poco, pues en la parte baja del mismo quinto rollo, Noah Perio se volvió a hacer presente y metió un palo de cuatro estaciones solitario para empatar el encuentro de nueva cuenta.

El impulso de su gente, la cual no dejó de apoyar ni un solo minuto, hizo que la Furia Azul arriesgara un poco más y buscara hacerle daño al pitcheo de los Leones y lo consiguieron en el séptimo rollo, cuando Francisco Peguero conectó otro cuadrangular, mismo que impulsó un par de carreras más y con ello la novena de Monclova se colocó 5-2 en la pizarra.

Todavía en el penúltimo episodio, Alex Mejía envió un elevado al jardín central y Alfredo López llegó sin problemas a la registradora para poner cartones definitivos.

Este miércoles se jugará en el mismo escenario coahuilense el séptimo y último encuentro de esta aguerrida Serie del Rey y conoceremos si Yucatán suma su segundo título en años consecutivos o bien la escuadra azul rompe la sequía y se lleva por primera vez la Copa Zaachila.