W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs T&T

La Selección Mexicana no llena el Nemesio Diez

Pese a la doble cartelera de fútbol, con partidos del Toluca y México, la afición no colmó el recinto de la capital mexiquense.

TolucaActualizado a
Pese a la doble cartelera de fútbol, con partidos del Toluca y México, la afición no colmó el recinto de la capital mexiquense.
Eduardo LópezAS MÉXICO

Noche de fútbol en el Nemesio Diez. Dos partidos, uno de Copa MX, con los Diablos Rojos del Toluca como protagonistas, y otro de Selección Mexicana. Uno como preámbulo de otro. Sin embargo, la cartelera no fue suficiente para que la afición llenara las gradas del estadio dos veces mundialista, pese a que el boleto valía para ambos cotejos.

El primer partido de la velada, entre Toluca y Veracruz, inició a las 18:10 con menos de la mitad del aforo ocupado. La asistencia mejoró conforme el platillo estelar de la noche, la primera presentación de Tri en Toluca desde 2015, se acercó. Al momento del inicio del encuentro, las gradas del Nemesio Diez lucían, aproximadamente, el 60% de capacidad, con huecos en las zonas de palcos y sombra preferente. De hecho, el segundo nivel ubicado tras la portería que defendió Raúl Gudiño en la primera mitad fue la zona que menos asistencia registró.

Los boletos más caros para el doble partido costaban $700 (palcos). Debido a la baja afluencia, los revendedores optaron rebajar los precios de las entradas. Algunos las ofrecieron en $100 menos a su valor original y otro, incluso, rebajaron al 50% el costo en taquilla.