AMÉRICA

América presenta parche conmemorativo de 103 años

Las Águilas presentaron, a través de redes sociales, un parche conmemorativo por el 103 aniversario; el distintivo azulcrema ya está a la venta.

América presenta parche conmemorativo de 103 años

América está de fiesta: el club más ganador en la historia del futbol mexicano celebrará 103 años de su fundación el próximo 12 de octubre. Las Águilas celebrarán esta fecha con un partido amistoso ante Sevilla en San Francisco durante la Fecha FIFA, además de encabezar una campaña para la conservación del águila real, símbolo de la institución. Los azulcremas también presentaron un parche conmemorativo para los aficionados.   

El distintivo del 103 aniversario muestra una águila dorada, con las alas extendidas, en la parte superior de un círculo azul rotulado con la leyenda "Club América". En la parte izquierda de este trazo aparece el año 1916 y en la derecha 2019. En el interior, en un tamaño mayor, hay un 103 en números azules. De acuerdo con lo informado por el equipo en redes sociales, el parche estará a la venta en la tienda del Estadio Azteca.

Los azulcremas se encuentran actualmente en la tercera posición del Apertura 2019 con 21 puntos (cinco victorias, seis empates y una derrota). El próximo sábado 5 de octubre, América enfrentará a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula en actividad de la jornada 13.