W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - TRINIDAD Y TOBAGO

México vs Trinidad y Tobago, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana tendrá un partido de preparación donde enfrentará a TyT con un plantel alterno plagado de jóvenes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
México vs Trinidad y Tobago, cómo y dónde ver; horario y TV online
Adrian MaciasMEXSPORT

Sigue la retransmisión del México vs Trinidad y Tobago, aquí.

Con una fecha extraordinaria, la Selección Mexicana se enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago, duelo amistoso que servirá para el entrenador Gerardo Martino observe a nuevos prospectos para el equipo, porque lleva un plantel alterno de nuevos talentos.

La Bombonera servirá como escenario para que se enfrenten los representativos, donde la escuadra nacional llega como amplia favorita, pues si bien llega con un grupo joven, todos son futbolistas consolidados en el máximo circuito.

En qué horario se juega el México - Trinidad y Tobago, Amistoso

Será este miércoles 2 de octubre de 2019 que se lleve a cabo el encuentro en el Estadio Nemesio Díez, donde las acciones arrancarán a las 21:00 horas.

En qué canal ver el México vs TyT

Para disfrutar de este cotejo podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 5, así como en TV Azteca en el canal 7, mientras que en la versión de paga lo hallarás en TUDN.

Cómo ver en vivo online el México vs Trinidad y Tobago

Sigue en vivo y online el México vs Trinidad y Tobago en As.com, donde encontrarás la información más importante del partido, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app el México - TyT

Podrás acceder a la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 21:00 horas del miércoles 2 de octubre de 2019 desde el Estadio Nemesio Díez.