W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Adrián Aldrete: "En Cruz Azul hay muchos pseudoaficionados"

Tras tener siete partidos sin victoria, el lateral de Cruz Azul señaló que así como hay afición que apoya hay otro sector que sólo critica en redes sociales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adrián Aldrete: "En Cruz Azul hay muchos pseudoaficionados"
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El cambio de técnico en Cruz Azul no ha mejorado la situación del equipo en la Liga MX ya que con Robert Dante Siboldi todavía no consiguen ganar en el Apertura 2019 situación que se ve reflejando en siete juegos consecutivos sin victoria. Ante ello, Adrián Aldrete afirmó que en el conjunto celeste también hay muchos aficionados que solamente se la pasan criticando en redes sociales. 

"Hay muchos pseudoaficionados, cualquiera persona que tiene acceso a un celular es experto a cualquier tema no solamente en fútbol. Tenemos que ser más que nunca un núcleo muy cerrado, no dejar que absolutamente nada de los externo entre porque cuando nos ha ido bien sabemos que el barco se llena" aseguró Aldrete en conferencia de prensa.

Asimismo, el lateral de la Máquina reveló que saben que sector de la afición es la que siempre apoya y afirmó que todo el trabajo que realizan durante la semana es para ellos: "La afición que siempre ha estado con nosotros la tenemos realmente identificada no solamente en el estadio, fuera de él también. Esa afición, es la que ya sabe que todo los esfuerzos son para ellos" puntualizó. 

Igor Lichnovsky considera que los aficionados son muy importantes

El defensa chileno reconoció que los fanáticos que se le pasan pegándole al equipo en redes sociales no son los verdaderos aficionados de Cruz Azul además de que reveló que los comentarios negativos no le afecta al grupo.

"Respecto a la afición, hoy en día las redes sociales se le permite hablar o comentar y creo que ese no es el verdadero aficionado de Cruz Azul y cuando el comentario más grande son cosas negativas en ningún momento entra a nuestra realidad en el vestuario, Creo que la gente de Cruz Azul sí se vuelve muy importante cuando se trata de apoyar incondicionalmente" finalizó Aldrete.