presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

CRUZ AZUL

Tito Villa: "Billy Álvarez me cerró las puertas de México"

El exdelantero de 'La Máquina' declaró que Billy Álvarez lo condicionó con fichar por Pumas o no volvería a jugar en el fútbol mexicano.

Tito Villa: "Billy Álvarez me cerró las puertas de México"
OSVALDO AGUILAR MEXSPORT

Emanuel Villa habló por primera vez de cómo se dio su salida de Cruz Azul en el Clausura 2012. El exdelantero argentino señaló que 'Billy' Álvarez fue quien le impuso fichar por Pumas, de lo contrario tendría cerradas las puertas en el fútbol mexicano. 

“A mí básicamente me cerró las puertas de México. Él (Billy) literal me dijo 'si tú no vas a Pumas, 'Tito', aquí no juegas'. Hablé con Ignacio, su abogado que es mano derecha, y fue literal. En ese momento que no llegué a un acuerdo, hice todo lo posible porque me quería quedar, pero básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo no siguiera. Dentro de la baraja de equipos que había, con todo respeto y no es que no quisiera ir a Pumas, pero tenía mucho afecto y cariño a la gente de Cruz Azul, con la que me identificaba”, expresó en un video en vivo realizado por el 'Chaco' Giménez. 

"Llegaba Memo Vázquez a la institución, nos había pedido a nosotros en Pumas. El día que me fui a despedir de Cruz Azul, él quería quería que yo me quedara, pero tuvo una sola respuesta: 'Villa no sigue aquí'. Hasta ese día me quería quedar", recordó. 

Finalmente, el 'Tito' Villa señaló que debido al Pacto de Caballeros aceptó ir a Pumas, donde solo estuvo en el Apertura 2012 y anotó tres goles en 13 partidos. Al final de esa campaña emigró a los Tigres de la UANL. 

“Existía el Pacto de Caballeros, fue una decisión difícil y la tomé. Llegué a Pumas y las cosas no se dieron. Pasó el tema con Mario Carrillo, todos lo saben, las diferencias extra cancha. Había una persona externa que tenía malas vibras”, sentenció.