W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

“Pol” Fernández deja mensaje en Instagram acerca de su presente

El mediocampista de Cruz Azul no ha tenido actividad en el primer equipo desde la llegada del actual estratega, Robert Dante Siboldi; ha jugado en la Sub-20.

MéxicoActualizado a
“Pol” Fernández deja mensaje en Instagram acerca de su presente
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Guillermo "Pol" Fernández, mediocampista de Cruz Azul, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram acerca del presente que vive como futbolista de la Máquina.

"Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza", publicó el jugador argentino en la red social, junto con una fotografía suya enfundado en la camiseta cementera.

"Pol" Fernández no ha tenido actividad con el primer equipo celeste en lo que va del actual proceso comandado por el director técnico, Robert Dante Siboldi.

La cuenta oficial del Cruz Azul en Instagram comentó la imagen del centrocampista a manera de darle ánimos al jugador: "Así se habla ¡Vamos juntos en equipo!", escribió el club.

El mediocampista argentino llegó como refuerzo estelar del equipo cementero en una compra que rondó alrededor de los cinco millones de dólares por su pase.

Para la próxima jornada, la Máquina enfrentará al América en el Estadio Azteca el sábado 5 de octubre, como parte de la fecha 13 del torneo Apertura 2019.