José José

El papel de Sarita tras el fallecimiento de José José

La hija del cantautor, fue quién dio a conocer la muerte de su padre. Sus hermanos la acusan de no dejarlos ver a su papá y en redes la atacan.

Mexico CityActualizado a
El papel de Sarita tras el fallecimiento de José José

Sara Sosa es la hija menor de José Rómulo y Sara Salazar. Nació en 1995, meses después, sus padres contrajeron matrimonio. José José la impulsó en su carrera artística a una temprana edad. No logró tener éxito y poco a poco fue apagándose su fama. En los últimos días, Sarita, esta en boca de todos porque ella estuvo en los últimos momentos del cantautor.

Horas después de que se dio a conocer el fallecimiento de su padre, sus hermanos la acusaron en distintos medios de comunicación, asegurando que ella no los deja ver a su papá. Tanto José Joel como Marysol, aceptaron que no tenían contacto con el interprete del "El Triste" y se enteraron de su deceso por una llamada de Sarita.

José Joel

"Nos tienes que explicar que has estado haciendo todo este año y medio que no hubo comunicación. Le comentamos, por favor no vayas a hacer nada hasta que lleguemos todos. Si deberás queremos hacer esto como familia, lo haremos como familia. Llegamos (a Miami), y nos enteramos que lleva cinco entrevistas al hilo", comentó en entrevista a distintos medios de comunicación en territorio estadounidense.

Marysol

"Vinimos a esta comisaria para querernos enterar donde esta el cuerpo de nuestro papá. Ayúdenos a hacerle llegar el mensaje a Sarita. Le hemos hablado todo el día, te he marcado, te marcó 'Pepe', no hemos tenido comunicación ni contigo, ni con tu mamá que también le hemos marcado todo el día", mencionó momentos después de las declaraciones de su hermano,

Sarita

"Él vivía acá (Miami), quería continuar su tratamiento acá. Esa decisión es algo muy personal. En sus últimos meses, llevó varios tratamientos en casa, cada semana iba al hospital. Él estaba muy tranquilo y muy feliz, estaba en paz. En estos momentos hay que enfocarnos en quién fue José José como persona, como artista, no quiero drama, de esto se debe de tratar lo de mi papá", puntualizó la hija mejor del cantante para el programa Al Rojo Vivo.

Hasta el momento, tanto José Joel como Maryson, siguen sin ver a su papá y no han podido hablar con Sarita. No se sabe cuando será velado o como será homenajeado por el lado familiar. En redes sociales no han dejado de atacar a Sara por los señalamientos de sus hermanos y la historia parece que continuará en los siguientes días.