José José

Así fue la despedida de José José tras su fallecimiento

'El Principe de la Canción' murió el sábado 28 de causando miles de reacciones a lo largo del país y con un homenaje en su estatua.

Así fue la despedida de José José tras su fallecimiento
José Méndez EFE

Actualiza el contenido

El último adiós | Fallecimiento de José José (71 años)

¡Gracias por seguir la cobertura y la narración tras el fallecimiento de José José! El Príncipe de la Canción tuvo su último adiós y se rindieron diferentes homenajes.

Sarita Salazar despidió con emotivas palabras a José José, diciendo que fue el amor de su vida.  
Vicente Fernández también se convirtió en Trending Topic tras el deceso de José José, ahora las redes los recuerdan juntos.  
El cantante puertorriqueño, Tommy Torres, aseguró que en este momento existían muchas personas recordando al intérprete con la grandeza de su música.  
Al puro estilo de 'Los Simpson' también evocaron las canciones de José José, grandes letras que quedarán por siempre en la memoria.  
Previo al clásico regio le rinden homenaje a José José; todos los aficionados cantan en el Estadio 'Lo pasado, pasado'. 
Ricardo Montaner compartió una experiencia que tuvo con el intérprete de 'He renunciado a ti'.  
El cantautor, José María Napoleón, también despidió al gran José José con una emotiva instantánea. 
¿Y por qué no? No faltan las recopilaciones de sus mejores canciones para cantar a todo pulmón....  
Los integrantes del grupo 'Río Roma' también despidieron a José José con una fotografía. 
Y eso no es todo, algunos lo recuerdan de manera efusiva, bailando y cantando sus temas.  
Las calles en Clavería se encuentran cerradas, cada vez llegan más personas a la estatua de 'El Princípe de la Canción' 
El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau también lamentó el deceso de José José a través de Twitter. 
Por su parte, algunos seguidores de José José cantan sus temas en la emblemática estatua de 'El Príncipe de la canción'
Hace 10 días, la hija de José José, Marysol Ortíz publicó un emotivo mensaje hacia su padre, acompañado de una fotografía.  
De igual manera, todos reviven aquella icónica fotografía donde se encuentran Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Durcal, lamentablemente el fin de una era. 
El hijo de José José ha lamentado la muerte de su progenitor a través de Twitter, donde recibió miles de comentarios de resignación.
En un camión de la Ciudad de México, los pasajeros decidieron cantar 'El Triste', en honor al cantante mexicano. 
La muerte del intérprete ha rebasado fronteras, pues incluso el reggaetonero puertorriqueño, Daddy Yankee mandó un emotivo mensaje tras el deceso.  

La estatua de José José se encuentra en el Parque de la China, ubicado en la Alcaldía Azcapotzalco, no te pierdas cómo llegar. 

Los seguidores del intérprete han llegado a su estatua en Clavería, donde incluso las lágrimas se han hecho presentes, además de sus icónicas canciones. 
La gente se comienza a reunir en la estatua de José José, esto para rendirle un homenaje y evocar todo lo que nos significaron sus canciones.  
El hecho ha conmocionado tanto, que incluso el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el deceso del intérprete mexicano.  
Club León igual decidió evocar la figura de José José con una de sus canciones.   
El cariño de México por José José era inmenso, así que incluso en el medio deportivo han decidio despedirse de 'El Príncipe de la Canción'. 

Bienvenidos al minuto a minuto de las reacciones a la última hora de José José, quien falleció este sábado 28 de septiembre en un Hospital en la ciudad de Miami, Florida.

.