José José

José Joel comentó que no saben dónde está el cuerpo de su padre

Al arribar a la funeraria ubicada en el sur de Florida, su hijo fue notificado que a pesar de que había tres velatorios ese día, los restos de su familiar no habían llegado.

MéxicoActualizado a
José Joel comentó que no saben dónde está el cuerpo de su padre

La muerte de José José tomó por sorpresa a propios y extraños. El cantante falleció a los 71 años y dejó un gran vació en sus seguidores y seres queridos. Al enterarse de la noticia, sus hijos José Joel y Marysol arribaron a Florida para velar el cuerpo de su padre pero se encontraron que no estaba ahí.

Al llegar a Caballero Rivero Westchester que era la supuesta funeraria dónde se velaría al 'Príncipe de la Canción', fueron notificados que había tres eventos, pero ninguno de ellos de José José: ''Vamos a ver qué es lo que está pasando, vamos a entrar a ver qué nos van a decir, la información está a cuenta gotas. México es el lugar donde José José debe estar, no entiendo por qué estamos viviendo esto, no estamos peleando el dinero y ni la herencia.''

''Desde siempre, desde hace un año, año y medio, hemos querido saber de la salud de mi papá. Esta niña (Sarita Sosa) ha insistido en hacer las cosas como las ha hecho, pero aquí estamos. Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él”. sentenció el hijo del interprete de 'Gavilán o Paloma'.