LIGA MX

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 12

Santos continúa siendo el mejor equipo del certamen al ser el líder general, mientras que América, con su victoria ante Chivas, saltó al tercer sitio.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Moskabrown

Tras 12 fechas disputadas Santos, Necaxa y América lucen en el top 3 de la Liga MX aunque no le sacan mucha diferencia a sus rivales más cercanos ya que León está a dos puntos de las Águilas. Cruz Azul y Chivas siguen fuera de la zona de liguilla mientras que Pumas se metió al octavo lugar.

La tabla general del Apertura 2019 de la Liga MX, jornada 12

Moskabrown

A pesar de la derrota contra Pumas, Santos se mantiene como el líder general del torneo con 23 unidades, Necaxa no se desinfla por lo que se está en la parte alta de la clasificación al ser segundo con 21 puntos, mismos que tiene el América quien saltó al tercer lugar con su victoria en el clásico nacional.

En el cuarto sitio aparece León quienes no tuvieron una buena jornada doble al sumar cuatro puntos. El Pachuca dio un gran brinco a los primeros lugares de la clasificación al sumar nueve unidades en las últimas tres jornadas por lo que ahora son quintos con 18 puntos. Querétaro viene cayendo y es sexto, mientras que Tigres regresó a la senda del triunfo en clásico regio para ser séptimo. Los Pumas también sacaron una importante victoria en Ciudad Universitaria para estar en el octavo lugar.

Ya fuera de la zona de clasificación aparece Atlas quien por diferencia de puntos goles está en el noveno lugar, Tijuana atraviesa la misma situación ya que también tiene 17 puntos pero son décimos. A Morelia le tocó descansar durante esta jornada, sin embargo sigue en la lucha por puestos de liguilla al ser onceavo con 16 puntos. Rayados continúa en su mal momento al ser doceavo lugar de la tabla general con las mismas unidades que los michoacanos.

A quienes al parecer ser no les sentó bien el cambio de técnico fue al Atlético San Luis que están en el lugar 13 de la general con 14 puntos. Por su parte, Cruz Azul sigue sin ganar con Robert Dante Siboldi y están en el sitio 14. Toluca de a poquito está saliendo del penúltimo lugar por lo que ahora son el lugar 15 de la tabla. Puebla es décimo sexto, mientras que Chivas poco a poco se está metiendo en el fondo de la clasificación al estar en el lugar 17 con 11 puntos. FC Juárez es penúltimo lugar y el sotanero continúa siendo Veracruz.

Lo más visto

Más noticias