TIKITAKAS

Estadios del deporte mexicano rinden homenaje a José José

En diferentes inmuebles de Liga MX, así como gimnasios de baloncesto y parques de Beisbol se pudieron escuchar las canciones del Príncipe este fin de semana

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estadios del deporte mexicano rinden homenaje a José José

José José dejó un legado en la cultura popular de México y ahora todo el país llora y rinde homenajes tras su muerte, por ello, las muestras de cariño de los aficionados al deporte no se hicieron esperar y en todos los estadios, gimnasios y parques de las diferentes disciplinas profesionales tuvieron un pequeño reconocimiento a su gran carrera.

Tras darse a conocer su deceso este sábado 28 de septiembre, en los diferentes estadios de la Liga MX donde hubo actividad, se pudieron escuchar las grabaciones inmortales del 'Príncipe de la canción', el primero fue el Estadio Hidalgo, donde se apreciaron varias melodías de su repertorio.

Otro inmueble de la Liga MX que se sumó al homenaje póstumo fue el BBVA, en el cual se pudo apreciar una imagen del cantante en sus pantallas, al tiempo de que se escucharon también algunas canciones de él antes del inicio del Clásico Regio.

Sin duda uno de los más emotivos ocurrió en el Olímpico Universitario, ya que antes y durante el descanso del cotejo entre Pumas y Santos, se escuharon 'Lo Pasado Pasado' y 'Gavilán o Paloma', canciones inmortalizadas por José José y que hicieron cantar a todo el recinto auriazul.

Mientras tanto en el baloncesto, en el Gimnasio Nuevo León Independiente, casa de Fuerza Regia, la mascota del equipo salió a cantar algunas canciones del 'Príncipe' para recordarlo, mismo caso del Parque Kukulcán Alamo, donde también previo al inicio del juego cuatro de la Serie del Rey entre Yucatán y Monclova el sonido local amenizó la espera con canciones del originario de la Colonia Clavería.

Además, los equipos del futbol mexicano colocaron esquelas en sus cuentas de Facebook, donde lamentaron la muerte del inmortal interprete mexicano.