Monclova
0
FIN
3
Yucatan

Acereros vs Leones

Monclova pierde contra Leones (0-3) Resumen y carreras del juego

Sigue en vivo las acciones del Acereros vs Monclova, juego 5 de la Serie del Rey de la LMB este domingo 29 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Acereros de Monclova - Leones de Yucatán en vivo: Serie del Rey, juego 5

Actualiza el contenido

Final | Acereros 0-3 Leones | Serie del Rey: Juego 5

¡Gracias por seguir el minuto a minuto! Esto fue el juego cinco de la Serie del Rey, los Melenudos apagaron a la Furia Azul y los blanquearon en el último juego en el año del Estadio Kukulcán Alamo.

Así fue el último out con el que César Valdez le dio el triunfo a los Leones de Yucatán.

SE DESPIDE CARTER, abanicó, no más no se encuentra. NO HA DADO NI UN HIT en la Serie del Rey, se terminó el duelo y los Leones de Yucatán llegarán con ventaja a Monclova.

Chris Carter se presenta con swing... MACHUCÓN, esta a nu strike.

César Valdez por la gloria, ha tirado las nueve entradas.

BATAZO de foul por parte de Francisco Peguero. Uno-uno la cuenta. ABANICA en una, en dos ocasiones y es el segundo chocolate, AMARGO para Valdez.

Erick Aybar al bat. Entra el primer strike, machucón de foul. Una bola... LANZAMIENTO ABAJO, se fue el bateador y César Valdez consigue el chocolate.

A TRES OUTS DEL TRIUNFO...

Wilmer Rios entra en lugar del 'Pepón' Juárez. SE LLENA LA CUENTA, rosa la bola y se va ponchado.

Alex Liddi al bat, le pega al segundo lanzamiento, Y ESA PELOTA TOMA ALTURA, TIENE VELOCIDAD y SE VAAAAAAAA, el 'Pizzero' se vuela la cerca en solitario.

Cae el primer out, lanzamiento arriba, Jones trató de darle, se fue de banda y se despide.

Noah Perio, la cuenta se pone en dos y dos, se defiende el pelotero. ELEVADO AL CENTRAl, la toma sin problemas Jones y Leones esta a tres outs de la victoria.

CAE EL PRIMER OUT, se fue Alex Mejía por chocolatito, y tomó una muestra Eric Aybar. DOS OUTS.

CAE EL TERCER OUT, fly detrás del catcher, se levanta, la toma y es nos vamos a la octava alta.

Walter Ibarra contra Kelly, choca, le queda al segunda, tocan al corredor, lanzan a primera y es safe.

Xavier Scruggs. ELEVADO dentro del cuadro, se abre, fildea de forma correcta Chris Carter y es el primer out de la entrada.

Leo Heras contra el nuevo pitcher, Kelly. SE LLENA LA CUENTA. Le dan pasaporte y hay hombre en primera.

Bruce Maxwell se retira por la ruta 63, dio rola al SS. José Amador al bat, ELEVADO que tienen en el central. José Vargas al turno. PONCHADO, Acereros no encuentra los lanzamientos de Valdez.

Sebastián Valle conectá lo mismo que Charles, elevado al central, la toma Peguero y se fue la sexta entrada.

Luis 'Pepón' Juárez sigue sin encontrar la bola, se fue sin batear. Art Charles toma turno. BATAZO ELEVADO, la toma el jardinero central y son dos outs.

Chris Carter al bat, recibe dos strikes seguiditos, trataron de dormirlo con un lanzamiento bajo pero no cayó. SE LLENA LA CUENTA. Ponchado, encontró el aire y se termina la sexta alta.

Francisco Peguero... se pone en una y dos, PONCHE DE CÉSAR VALDEZ, solo uno más y se apagaría la Furia Azul.

ROLAAAAAAAAA, Eric llega a la tercera, el batazo fue de Erick Aybar, hay hombres en las esquinas con un solo out.

Noah Perio a la caja de bateo. ELEVADO al derecho, la toma Xavier Scruggs, la baja del cielo y es el primer out.

Eric Young Jr. al bat. CHOCA AL izquierdo, con puras piernas se pone en primera y suelta el ancla.

Francisco Peguero se queda con el tercer out, atrapó el fly de Alex Liddi y nos vamos a la sexta entrada.

Jonathan Jones se fue con una curva que apenitas se metió a zona de strike y es un chocolatito más para Adam Quintana.

ABRE LEONES con Jorge Flores, saca un batazo de foul que termina tomando Eric Young y se va a su casa.

Alex Mejía con un out en la pizarra. DOBLE PLAY, mal batazo de Mejía, se queda dentro del plato y por la ruta 643 se termina la quinta alta.

José Vargas al bat, le pega a la primera, lanzan del seis al cuatro y sacan al hombre que corría a segunda. En bola ocupada Vargas llega a primera.

José Amador se anuncia por segunda ocasión. BATAZO del Chapito, dio hasta la pradera de la izquierda y se coloca en la primera almohadilla.

Walter Ibarra, batazo machucado, le queda al pitcher y del uno al tres, la ruta de la verguenza, se termina la cuarta entrada.

Xavier Scruggs al turno. LE PEGA, a la primera la mandó al jardín izquierdo, avanza una casilla Heras y con un out se huele el peligro.

Leo Heras al bat por segunda ocasión, antes se fue con ponche. SE LLENA LA CUENTA, batazo, sobrepasa al parador en corto, le llega a peguero y tenemos hombre en base.

ROLAAAAAAA, están al por mayor los batazos rodados, el camión 63 se lleva a Sebastián Valle.

Art Charles conectó hasta el cuarto lanzamiento, le quedó al segunda base y su velocidad no le dio para anclarse en la primera.

OTRA VEZ se están yendo en orden los bateadores de Acereros, primero fue Peguero, después Carter y por último Maxwell León.

El 'Pepón' Juárez se presenta y pone la cuenta al máximo en tres y dos. SE VA CON UN FLY en zona de foul que atrapó el catcher.

Jonathan Jones de nueva cuenta al bat, dos strikes para el bateador... consigue la primera bola. BATAZO de hit, llega caminando Flores y es la segunda para Yucatán.

BATAZO LARGO de Jorge Flores, corre las bases, lo mandan a tercera, llega de panza y se enciende la afición melenuda.

Erick Aybar, sale el batazo bajo, la toma Flores y lanza a primera para concluir la labor de Leones en la segunda.

Noah Perio abre por segunda ocasión el orden al bat de Monclova. ELEVADO al derecho, la baja del cielo Scruggs y es el segundo tache de la tercera entrada para Acereros.

Eric Young Jr. al bat, sale una rola al SS, lanza a primera y se va a su casita.

Walter Ibarra se anuncia contra Adam Quintana. PONCHADO, Leones batea todo lo que venga bajo y no más no le dan dirección o tocan la bola. Se fue la segunda entrada.

Xavier Scruggs a la caja de bateo. Rolita, a guante volteado la levantó Mejía y por la ruta 63 se va Xavier.

Por Yucatán iniciará al bat la segunda baja, Leo Heras. PONCHADO, encontró puro aire, se va con un lanzamiento bajo.

Así entró la primera carrera por parte de los Melenudos.

SE FUERON RÁPIDO, los primeros bateadores de Acereros, ambos con fly. José Amador y José Vargas no pudieron aportar al ataque. Alex Mejía corrió con la misma suerte pero el mandó rola al segunda.

Sebastián Valle al bat, se va con el primer lanzamiento... se pone contra la pared en cero y dos. PONCHADO, no más no dio una Valle.

Art Charles la manda al jardín izquierdo, pica y entra la primera del duelo, es para los Melenudos.

Luis 'Pepón' Juárez a probar suerte. Rola al segunda, en corto sacan al primero, lanzan a la inicial y es DOBLE PLAY, llegó Jones a tercera.

Alex el 'Pizzero' Liddi al bat, ERROR, ERROR grave de Leones, elevado de Liddi a la zona de Aybar, dejó caer la bola y hay hombres en primera y segunda sin outs.

Adam Quintana se pone en el montículo. Su primer rival será Jonathan Jones. BATAZO AL SEGUNDA, con guante volteado la levanta, lanza a primera pero llegó demasiado tarde.

A la caja de bateo Bruce Maxwell. Se va de banda con el primer lanzamiento que besó la tierra. ROLA A LA INICIAL, lanzan a segunda, ahora a primera y es DOBLE PLAY, cuelgan la primera argolla del encuentro.

La primera bola para Carter. La segunda... la tercera... Y LA CUARTA, CASA LLENA para Acereros.

Se presenta Francisco Peguero. La cuenta a favor del bateador... ROLAAAAAA, se va hasta el jardín izquierdo, con un out, llegará Chris Carter.

Erick Aybar, se pone la cuenta en dos y dos, hasta el momento, no ha soltado el swing el bateador. CURVA y se va ponchado, el primer chocolate para Valdez.

BATAZO, no la controló Art Charles, se le fue la bola y Perio se coloca en primera con error de Leones.

¡PLAY BALL! Inicia en la lomita la actividad César Valdez por parte de Yucatán. Se enfrenta a Noah Perio.

Se entona el Himno Nacional en el Kukulcán Alamo.

Con los boletos agotados, los revendedores aprovecharon para elevar los precios para la Serie del Rey.

El estadio Kukulcán se ha transformado en un parque de fiesta e intensidad con sus peloteros, así como una selva densa e intimidante para sus novenas enemigas.

César Valdez, el mejor de la LMB con su segunda oportunidad en la Serie del Rey. El dominicano tendrá la misión de guiar a los Leones a la victoria en el último juego del año en casa, pero es justo lo que ha logrado a lo largo de toda la temporada.

Este será el duelo de picheo para el quinto juego y último en el Parque Kukulcán Alamo.
Los Acereros de Monclova invitan a su afición a realizar la carnita asada afuera de su estadio para el juego de hoy.

Bienvenidos al juego 5 de la Serie del Rey entre los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán. La serie se encuentra empatada a dos por bando. Será el último encuentro que se dispute en el Kukulcán por lo que los locales querrán irse al Horno más grande de México con ventaja.

Acereros de Monclova

La Furia Azul encontró a nuevos bateadores que los han sacado en aprietos. Desafortunadamente, Francisco Peguero y Chris Carter se encuentran con la pólvora mojada. Sin embargo, Noah Perio, Erick Aybar y Eric Young Jr., respondieron en el momento indicado y buscarán seguir así para colocarse a un juego de su primer trofeo en una Serie del Rey en su historia.

As a seguir: Así como por Yucatán Sebastián Valle es el oportuno, por Acereros, Noah Perio no se queda atrás. Sus batazos y cuadrangulares han puesto a La Furia Azul por encima de su rival en varias ocasiones. En los últimos duelos intentará continuar con la misma concentración.

Leones de Yucatán

Los Melenudos encontraron en Sebastián Valle a un bateador oportuno. Cada que se necesita empujar a un jugador, aparece Valle para llevarlo a la registradora. Además, cuentan con Leo Heras que si de poder se trata, no se inmuta en mandar a doña blanca del otro lado de la barda.

As a seguir: César Valdez, el pitcher volverá a abrir un juego en la serie, ahora tendrá la tarea de cerrar con broche de oro la temporada de Leones en el Kukulcán. En su última aparición entregó trece ponches, cuatro carreras limpias y una base por bolas.