W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Acereros vs Leones

Monclova pierde contra Leones (0-3) Resumen y carreras del juego

Sigue en vivo las acciones del Acereros vs Monclova, juego 5 de la Serie del Rey de la LMB este domingo 29 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monclova pierde contra Leones (0-3) Resumen y carreras del juego
LMB

Actualiza el contenido

Final | Acereros 0-3 Leones | Serie del Rey: Juego 5

Bienvenidos al juego 5 de la Serie del Rey entre los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán. La serie se encuentra empatada a dos por bando. Será el último encuentro que se dispute en el Kukulcán por lo que los locales querrán irse al Horno más grande de México con ventaja.

Acereros de Monclova

La Furia Azul encontró a nuevos bateadores que los han sacado en aprietos. Desafortunadamente, Francisco Peguero y Chris Carter se encuentran con la pólvora mojada. Sin embargo, Noah Perio, Erick Aybar y Eric Young Jr., respondieron en el momento indicado y buscarán seguir así para colocarse a un juego de su primer trofeo en una Serie del Rey en su historia.

As a seguir: Así como por Yucatán Sebastián Valle es el oportuno, por Acereros, Noah Perio no se queda atrás. Sus batazos y cuadrangulares han puesto a La Furia Azul por encima de su rival en varias ocasiones. En los últimos duelos intentará continuar con la misma concentración.

Leones de Yucatán

Los Melenudos encontraron en Sebastián Valle a un bateador oportuno. Cada que se necesita empujar a un jugador, aparece Valle para llevarlo a la registradora. Además, cuentan con Leo Heras que si de poder se trata, no se inmuta en mandar a doña blanca del otro lado de la barda.

As a seguir: César Valdez, el pitcher volverá a abrir un juego en la serie, ahora tendrá la tarea de cerrar con broche de oro la temporada de Leones en el Kukulcán. En su última aparición entregó trece ponches, cuatro carreras limpias y una base por bolas.