W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO NACIONAL

El Estadio Azteca estará repleto en el América vs Chivas

Más de ocho mil personas presenciarán el duelo entre Águilas y rojiblancos quienes se verán las caras en el Coloso de Santa en una edición más del clásico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estadio Azteca
Adrian MaciasMEXSPORT

Ningún aficionado al América y Chivas se querrá perder lo que acontezca en el clásico nacional de este sábado 28 de septiembre. Los seguidores llenarán el Estadio Azteca esta noche toda vez que el propio inmueble anunció que ya no hay boletos para el duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2019.


Mediante su cuenta de Twitter el Estadio Azteca anunció boletaje agotado. Cabe mencionar que para este partido el América lanzó una promoción para todos sus seguidores donde al adquirir su ticket su boleto para el juego contra Querétaro les incluía el del clásico nacional en manera de combo. 

Asimismo, quienes prefirieron adquirir su entrada de manera unitaria los boletos rondaron entre los 300 hasta lo 1400 pesos. En el plano deportivo, ambos equipos no llegan en su mejor momento ya que las Águilas tienen seis partidos sin ganar en la Liga MX, mientras que Chivas ante los malos resultados decidió cambiar de director técnico y esta noche debutará Luis Fernando Tena en el banquillo rojiblanco. 

Te podría interesar: Los 7 datos que debes saber de cara al Clásico Nacional

Además, será el regreso de Guillermo Ochoa a los clásicos nacionales quien buscará mantener su arco en cero luego de que ha recibido gol en todos los partidos que ha jugado hasta el momento en el presente certamen. Por el otro lado, Chivas no derrota al América en el Estadio Azteca desde el Apertura 2016.