W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Nacional

Reinoso: ''Lo que más siente el americanista es ganarle a Chivas''

La leyenda americanista dejó en claro su sentir con el Clásico Nacional y la rivalidad histórica que se ha tenido con el Guadalajara.

MéxicoActualizado a
La leyenda americanista dejó en claro su sentir con el Clásico Nacional y la rivalidad histórica que se ha tenido con el Guadalajara.
Enrique TerrazasMEXSPORT

Una edición más del Clásico Nacional se dará este día, las Chivas de Guadalajara y las águilas del América se verán las caras de nuevo y aunque ninguno de los dos equipos viene en su mejor momento, el duelo promete debido a su gran rivalidad.

Carlos Reinoso, leyenda viviente del América habló en entrevista para TUDN y dejó en claro lo que se juega en el Clásico Nacional: "La historia siguió creciendo y para un servidor, lo que más le da gusto o siente hermoso es ganarle a Chivas" comentó el actual estratega de Correcaminos.

Por otro lado comentó, que a los seguidores azulcremas el enemigo (deportivamente) número uno es el Guadalajara: "Para los americanistas, (Chivas) es el odiado rival, el rival a vencer, con el que nos enseñaron que con ese equipo no se podía perder, hace tantos años cuando el Azteca era de 114 mil personas".

El duelo de está noche será el número 234 en la historia de partidos oficiales, de ganar el América los azulcremas se afianzarían en puestos de liguilla mientras que Chivas ni consiguiendo las tres unidades alcanza  el octavo puesto.