W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La convocatoria de México para enfrentar a Trinidad y Tobago

El Tricolor tendrá un amistoso frente a The Soca Warriors antes de iniciar su participación en la Liga de Naciones de Concacaf frente a Panamá y Bermudas.

Mexico CityActualizado a
La convocatoria de México para enfrentar a Trinidad y Tobago
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La Selección Mexicana lanzó su última convocatoria antes de dar la definitiva para iniciar su camino a la Copa Oro 2020. El martes 1 de octubre, Gerardo Martino se enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Díez, en Toluca. Diez días después se estrenará en la Liga de Naciones Concacaf frente a Bermudas y después contra Panamá.

El pasado 12 de septiembre, el 'Tata' realizó otro de sus miniciclos donde convocó a 29 jugadores, para la lista de hoy, cortó a cinco. Resaltan jugadores como Sebastián Jurado, Jesús Angulo, Alan Mozo, Luis Romo, Sebastián Córdova y José Juan Macías.

Porteros

Raúl Gudiño, José Hernández, Sebastián Jurado

Defensas

Jesús Angulo, Gerardo Arteaga, Cristian Calderón, Ismael Govea, Vladimir Loroña, Adrián Mora, Adrián Mora, Alan Mozo y Luis Romo

Medios

Johan Vásquez, Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel, Jonathan González, Adrián Lozano, Iván Rodríguez y Jairo Torres

Delanteros

Francisco Venegas, Jesús Godínez, José Juan Macías, Paola Yrizar

Los cortados

Kevin Álvarez, Aldo Cruz, Ulises Cardona, Francisco Figueroa y Roberto de la Rosa.