Tikitkas

Exatlón México: Integrante de 'Los Famosos' participó en 'Reto 4 Elementos'

Uno de los deportistas preferidos de la nueva temporada ya había pertenecido a una competencia televisiva.

MéxicoActualizado a
Equipo Rojo Exatlón MX

Heliud Pulido se ha convertido en uno de los deportistas preferidos durante la nueva temporada de Exatlón México, esto por su gran habilidad durante los circuitos y por otorgar los puntos correspondientes para 'Los Famosos' en cada emisión.

Sin embargo, posiblemente un dato que muchos desconocían es que el piragüista olímpico ya había participado con anterioridad en una competencia de rendimiento físico, pero en Televisa, ya que formó parte de 'Reto 4 Elementos', un programa televisivo con un formato parecido al de Exatlón México.

En un video de Youtube, se puede observar a Heliud Pulido integrar el equipo de 'La Marina', donde participaba con otros deportistas olímpicos como Alejandra Ortega, Osvaldo Fuentes y Elena Oetling.

Heliud Pulido en 'Reto 4 elementos'

En su participación durante el reality de Televisa, el atleta de canotaje no permaneció mucho tiempo durante el 'Reto 4 elementos', debido a que su presencia fue temporal y su equipo (Marina) recibió una medalla de honor junto al 'Equipo Élite'.

Dentro de la competencia, también participó la boxeadora Mariana Juárez, mejor conocida como La 'Barbie' Juárez, además del futbolista Silverio Rocchi; sin embargo, dentro de las temporadas no sólo existía la presencia de atletas, también actores como Ferdinando Valencia formaron parte del Reto.