Tikitakas

Ferdinando Valencia anuncia fallecimiento de su hijo Dante

El bebé de tres meses se encontraba en grave estado de salud a causa de una meningitis bacteriana.

MéxicoActualizado a
Ferdinando Valencia y Dante

El actor mexicano Ferdinando Valencia sufrió una grave pérdida, pues su pequeño hijo Dante de tan sólo 3 meses falleció, esto tras una larga lucha contra una meningitis bacteriana que lamentablemente terminó por complicarse y provocar así un derrame cerebral.

A través de redes sociales, Ferdinando dedicó un emotivo y conmovedor mensaje a su hijo, acompañado de una fotografía donde se encuentra besando al bebé en la frente y un lazo negro para evocar el luto.

"Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor", escribió.

Brenda Kellerman y Dante

La esposa del actor, Brenda Kellerman también exteriorizó su sentir con unas tristes palabras, despidiendo al bebé y publicando a través de Instagram una enternecedora fotografía cargando a Dante.

"8 meses en mi vientre, 100 Días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante @ferdinandoval @nuestrosmellizos", escribió Brenda.

Ferdinando Valencia recibe mensajes de apoyo

Tras la terrible noticia, el actor mexicano recibió miles de mensajes alentadores por parte de colegas, amigos y compañeros, donde lamentaban el deceso del pequeño y le mandaban mucha fortaleza para poder superar el hecho tan triste.

La actriz mexicana Consuelo Duval compartió el dolor de Ferdinando y Brenda, dando unas palabras de apoyo a la pareja: "Lloro con ustedes y los abrazo desde lo mas profundo de mi corazón", escribió.

De igual manera, el actor Sebastián Rulli mostró sus condolencias hacia la noticia: "Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido Hermano.💙🙌 QEPD Dante", se puede leer.