Tikitakas

Exatlón México: Patrick Loliger se burla de 'Los Contendientes'

El reme mexicano dijo que los azules siempre tenían conflictos en todas las temporadas del reality.

MéxicoActualizado a
Patrick Loliger

El exparticipante de Exatlón México, Patrick Loliger, se burló a través de redes sociales de algunos conflictos que han tenido 'Los Contendientes' durante esta nueva temporada de la competencia televisiva.

A través de redes sociales, la página de Exatlón México publicó un video donde se nota una conducta bastante hostil por parte de los integrantes de los azules: "¡Contendientes están divididos! 😱 Ya empezaron a surgir diferencias entre los azules después de un mes de convivencia. 🔵 ¿Qué opinas?", se puede leer.

Patrick Loliger retomó el tweet y aseguró que era algo muy común que existieran conflictos entre los participantes que portaban la camiseta azul, ya que en temporadas pasadas también existían problemas entre ellos: "Cómo que eso siempre pasa con los azules", escribió el remero mexicano.

Recordemos que durante la segunda temporada de Exatlón MX, Patrick participó junto a 'Los Famosos', quedando en noveno lugar y ganándose al público con su desempeño en los circuitos; incluso , el pasado 12 de septiembre, el deportista aseguró que extrañaba a sus compañeros.

La pelea de Contendientes

La razón por la que han existido inconformidades entre los deportistas del equipo azul, es por la comida, ya que en muchas ocasiones se han quejado de la actitud que tiene Fernando, pues no es compartido con los alimentos y las porciones que se sirve son excesivas, situación que ha generado disgustos entre los atletas.

Además, dentro de la grabación, Eugenio Martell y Ady Jiménez aseguraron que Fer tenía actitudes bastante impulsivas: "Fernando actúa de una manera arrebatada en algunas veces y eso nos saca de onda, nos parece extraño", aseguró la deportista.