W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Heinze no ha sido contactado por la directiva de Chivas

Desde el entorno del director técnico argentino señalaron a AS México, que no hubo contacto con la directiva de la institución de Guadalajara.

ArgentinaActualizado a
Gabriel Heinze, Velez Sarfierld
Getty Images

Tras la salida oficial de Tomás Boy como entrenador de Chivas, y mientras se espera el anuncio de su nuevo estratega, comienzan a sonar varios candidatos para ocupar su lugar en el banco. Uno de los mencionados en las últimas horas es el técnico argentino Gabriel Heinze, actualmente en Vélez Sarfield, sin embargo, desde el círculo íntimo del exfutbolista, confirmaron a AS México que no existió contacto con el cuadro de Guadalajara. “No hemos recibido ningún llamado y no sabemos nada de este presunto interés”.

Te podría interesar: Los pecados de Tomás Boy como técnico de Chivas

Heinze, de 41 años, inicio su carrera como director técnico en Godoy Cruz, en 2015, luego tuvo un breve paso por Godoy Cruz, y dirigió a Argentinos Juniors, equipo con el que obtuvo el campeonato, y el ascenso a Primera División. Asumió en Vélez en diciembre de 2017; en mayo de este año extendió su vínculo por una temporada más, hasta mediados de 2020.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En los últimos meses, el “Gringo” fue mencionado como candidato en clubes como Newell's y Olympique de Marsella, pero el entrenador siempre priorizó su proyecto en el club de Liniers.