Chivas

Antonio Mohamed: Sí aceptaría ir a Chivas, pero no sacrificaría nada

El entrenador reveló que en algún momento lo intentaron contactar en el Guadalajara; también subrayó que en caso de llegar a cualquier equipo sería bajo sus condiciones.

Antonio Mohamed: Sí aceptaría ir a Chivas, pero no sacrificaría nada
Tony Garcia Mexsport

En el banquillo de Chivas empiezan a rondar diversos nombres pues Tomás Boy tiene el ultimátum para el Clásico Nacional; entre los diversos candidatos a relevar al ‘Jefe’ aparece Antonio Mohamed, quien subrayó que en caso de aceptar cualquier proyecto, tendrá que ser bajo todas sus exigencias.

En entrevista con ESPN, el ‘Turco’ aceptó en Verde Valle tuvieron la intención de llamarle, aunque se negó a precisar el momento donde se dio eso. “En algún momento han intentado hablar conmigo”, comentó.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
14Cruz Azul 13 2 7 2
15Chivas 11 3 2 5
16Bravos 10 3 1 6
Clasificación completa
Próximos partidos
América - Chivas D-29/09 04:05
Chivas - Pumas D-06/10 04:05
Rayados - Chivas L-21/10 01:50
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de septiembre de 2019

Al ser cuestionado si sacrificaría parte de su cuerpo técnico y el tema salarial para arribar al Rebaño Sagrado, el argentino indicó que no lo haría, ni por el conjunto tapatío o cualquier otra escuadra. “Tiene que darse las situaciones, si llego debe ser muy respaldado por la directiva para dar resultados”, explicó.

De igual forma explicó que ya lo han buscado varios equipos mexicanos pero las negociaciones se caen porque en la siguiente jornada el conjunto interesado gana, “hasta parece cábala que me pase esto”, dijo entre risas.

Mohamed: Chivas puede competir pero es difícil que sea campeón

Si algo puede destacar Mohamed es la calidad del plantel rojiblanco, siendo que lo ve con opciones de competir por meterse a la Liguilla, aunque lo vislumbra con pocas oportunidades de ser campeón. “Competitivo sí puede ser, campeón es difícil”, apuntó.