W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS 5-0 VERACRUZ

Santos Laguna propina goleada al Veracruz en la Jornada 11

Los Guerreros se destaparon con una manita de goles que lo ponen en lo más alto de la clasificación general; Veracruz suma 37 partidos sin ganar.

MéxicoActualizado a
Santos Laguna propina goleada al Veracruz en la Jornada 11
Enrique TerrazasMEXSPORT

Santos Laguna subió al liderato general del torneo Apertura 2019 de la mano de cinco goles que le propinó al Veracruz en duelo de la Jornada 11 que también significó el partido 37 sin ganar para los Tiburones Rojos.

El primer tiempo fue parejo, con llegadas de ambos equipos, aunque fue el equipo de la Comarca el que rompió el cero ante su gente con un gol de Eryc Castillo.

Para la segunda mitad del encuentro cayó la cascada de goles. Matheus Doria aprovechó un balón que le quedó a merced dentro del área para empujarlo y marcar el segundo.

Momentos después, Brian Lozano cobró un tiro libre directo con un potente disparo que el portero escualo, Sebastián Jurado, no alcanzó a desviar lo suficiente. El esférico terminó en el fondo de las redes.

Pese a la expulsión de Fernando Gorriarán, el equipo albiverde buscó más, y encontró recompensa con otro gol, ahora de Diego Valdés, quien sacó un zurdazo al ángulo izquierdo de jurado.

Un error de los Tiburones cerró la cuenta en la pizarra. Carlos Salcido retrasó el balón para Jurado, quien perdió de vista el esférico y éste se coló en la portería.

Santos Laguna alcanzó 23 puntos en la cima general, mientras que los jarochos tienen 2 puntos en el fondo de la tabla.