W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bravos JUA
1
Diego Rolán 10'
América AME
1
Federico Viñas 84'
Finalizado

Juárez - América (1-1): resumen del partido y goles

México DFActualizado a
Juárez - América en vivo: Liga MX, jornada 11 del Apertura 2019

Final | Juárez 1 - 1 América, Liga MX

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Federico Viñas que significó el empate para el América. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! FC Juárez y Club América empatan a un gol en partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

90+3

El partido está terminando con muchas emociones . El encuentro está abierto para cualquiera de los dos equipos. ¿Quién se lo lleva?

90+1

¡CERCA JUÁREZ! ¡SE SALVAN DE MILAGRO! Gabriel Hachen mete un bombazo dentro del área y Guillermo Ochoa alcanza a rechazar con las uñas. El balón se estrelló en el poste.

89

Emanuel Aguilera comete falta sobre Darío Lezcano. Los Bravos de Juárez buscarán retomar la ventaja con un tiro libre directo. La posición es inmejorable.

87

Después de mucho batallar, América consiguió el gol. El joven delantero uruguayo volvió a aparecer para darle un punto a las Águilas. Los azulcremas están cerca de sacar el empate.

84

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Federico Viñas ingresa al área y remata de pierna izquierda. El remate cruzado elimina a Iván Vázquez Mellado. El talismán vuelve a pesar.

83

Cambio de FC Juárez: sale Mauro Raúl Fernández y entra Elio Castro.

82

Cambio de FC Juárez: sale Diego Alejandro Rolan y entra Gabriel Alejandro Hachen.

80

Jesús López metió un servicio dentro del área juarense y Edy Brambila despeja la pelota en último recurso. América sigue apretando, pero no consigue poner en aprietos a Bravos.

78

Cambio de América: sale Giovani Dos Santos y entra Federico Sebastián Viñas.

77

Cambio de FC Juárez: sale Flavio Jesús Santos y entra Edy Germán Brambila.

75

Flavio Santos se tira una chilena dentro del área y busca sorprender a Guillermo Ochoa. El balón pasó por un costado del arco de Las Águilas.

73

Los azulcremas meten un servicio tras otro al área de Juárez, pero no consigue crear jugada con claridad. ¿De perder, las Águilas entrarían en una crisis directa?

71

Renato Ibarra entra al área y trata de conectar con Henry Martín. El delantero mexicano trata de controlar la pelota, pero la zaga juarense está muy atenta en la marca.

69

Quedan poco más de veinte minutos en este complemento. No se ve por dónde América pueda conseguir el empate. Los de Herrera se ven voluntariosos, pero poco claros al frente. 

67

Roger está elevando su nivel exponencialmente en esta segunda mitad. El delantero colombiano trata de meterse entre cuatro marcadores del FC Juárez.

65

Andrés Ibargüen ingresa por izquierda. El jugador colombiano entró bien al partido y trata de generar peligro por ambos extremos. 

63

El colombiano Roger Martínez hace una gran jugada individual y se mete al área. El delantero del América desequilibra con su velocidad y técnica. 

58

Miguel Herrera prepara su primera modificación del partido. Andrés Ibargüen ingresará al terreno de juego. ¿Quién dejará el campo de juego?

57

Juárez le cede la iniciativa al América en estos minutos. Los de Gabriel Caballero se atrincheran en el fondo y buscan jugar al contragolpe. 

55

Joshimar Acosta sube hasta el último tercio de la cancha y saca un disparo de media distancia. El balón se estrella en Carlos Vargas. El defensa de América se cruza de manera perfecta.

53

Bravos de Juárez está muy concentrado en las dos áreas. El equipo fronterizo no concede espacios atrás y circula de manera perfecta la pelota hacia el frente. El sello de este equipo es el equilibrio. 

51

Giovani dos Santos mete un balón filtrado para Henry Martín y este queda frente a Vázquez Mellado. De última instancia, Joshimar Acosta se interpone en la trayectoria de la pelota y la manda a tiro de esquina.

49

Henry Martín remata de cabeza dentro del área tras un servicio de Renato Ibarra. El delantero mexicano trata de colocarla en el poste más lejano, pero Vázquez Mellado recuesta de manera adecuada.

47

Jefferson Intriago mete un servicio dentro del área del América, pero... el árbitro central pita falta debido a un amontonamiento en el rectángulo.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN CIUDAD JUÁREZ! Regresan a la cancha los mismos 22 jugadores que arrancaron el partido. América tratará de darle la vuelta a este duro marcador.

Bravos de Juárez, con gol de Diego Rolán, está derrotando a las Águilas del América. 

Con este resultado, América quedaría en el quinto puesto de la clasificación general y sumaría su segunda derrota en el Apertura 2019.

PTPJPGPEPP
31910541
41810532
51711452
61610514
71511434

Estos han sido los números en la primera mitad. Bravos y Águilas se han repartido el balón en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Posesión
52.3%47.7%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 38%61%
  • 65%34%
  • 55%44%
  • 62%37%
  • 54%45%
  • 52%47%
  • 37%62%
  • 50%50%
  • 28%71%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
8
faltas cometidas
8
5
balones perdidos
66
58
balones recuperados
26
18
fuera de juego
1
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
0

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración para el segundo tiempo. Les aseguramos que esto se va a poner, incluso, mejor.

45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE! FC Juárez, con gol de Diego Rolán, vence al Club América en partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45+1

Giovani dos Santos se lleva a Israel Jiménez y mete un servicio buscando a Roger Martínez. La zaga de los Bravos cierra de buena manera y evita que esa jugada crezca.

45

El silbante, de manera sorprendente, solamente agregó dos minutos en este partido. Esos minutos se perdieron nada más en la revisión del VAR.

43

América tiene tiro libre directo a favor. Renato Ibarra se perfila para meter esa pelota en el rectángulo. 

41

Los Bravos cierran el primer tiempo con la pelota en los pies. El conjunto de Gabriel Caballero está mostrando mucho oficio ante un equipo poderoso como el Américo. 

39

El partido está entrando en su recta final. Bravos de Juárez está sacando una victoria merecida en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

37

Mauro Fernández llega por el carril y trata de meter un centro buscando a Rolán. El joven Jesús López se recupera y se barre adecuadamente para mandar el balón a tiro de esquina.

36

Giovani dos Santos llegó por la banda izquierda y metió un servicio. Iván Vázquez Mellado se queda con la pelota sin problema alguno. 

35

Diego Rolán se lleva la tarjeta amarilla por el golpe que le dejó a Richard Sánchez. El jugador uruguayo estará condicionado lo que resta del partido. 

33

El árbitro central va a revisar la jugada en el VAR. Los jugadores aprovechan para rehidratarse en esta pausa. Veremos qué decide el silbante.

32

El cuerpo médico ingresa a auxiliar a Richard Sánchez. El jugador sigue tendido en el césped. ¿Podrá continuar en el partido?

31

Tratando de proteger el balón, Diego Rolán conectó de fea manera a Richard Sánchez en territorio azulcrema. El jugador paraguayo queda sacudido por el golpe. El árbitro se guarda las tarjetas.

30

¡RAYOOOO! Mauro Fernández toma la pelota, recorre unos metros y saca un disparo largo tratando de sorprender a Guillermo Ochoa. La pelota pasa muuuy arriba del arco azulcrema.

29

Carlos Vargas se animó a cobrar el tiro libre directo y mandó la pelota a las manos de Iván Vázquez Mellado. 

27

Roger Martínez cae fuera del área tras una barrida de Jefferson Intriago. América tiene tiro libre a favor. 

26

Miguel Herrera, cuándo no, se ve desesperado en el banquillo. Las Águilas tuvieron una desatención en el fondo y lo están pagando muuuuy caro en este duelo.

25

Renato Ibarra trata de desbordar por derecha, pero Joshimar Acosta se juega el 1 vs 1 y los despoja de la pelota. Buen duelo individual por este carril.

23

Roger Martínez da dos vueltas sobre sus propio eje y trata de encontrar un resquicio para conectar con sus compañeros al frente. La defensa de Juárez le saca la pelota. 

21

Darío Lezcano abre con Flavio Santos por izquierda, pero Carlos Vargas hace una buena cobertura en el fondo y manda la pelota por la banda.  

19

El cuadro de Juárez está haciendo un partido muy serio. Los de Gabriel Caballero se multiplican por todas partes. Rolán es una amenaza por la banda izquierda. 

Por si se lo perdieron: Diego Rolán anotó de esta manera el 1-0 para Bravos de Juárez.

17

Giovani dos Santos se muestra cada vez en mejor forma. El exjugador del LA Galaxy comienza a asociarse con Roger Martínez y Renato Ibarra por las bandas. 

15

Qué bien le ha caído Diego Rolán a este equipo. Y no lo decimos exclusivamente por el gol de hoy. El uruguayo ha llegado a complementaro el ataque con Darío Lezcano y Ángelo Sagal.

13

El encuentro está de ida y vuelta. Los Bravos están sacando un resultado inesperado en su casa. El conjunto de Miguel Herrera adelanta líneas y manda todo al ataque.

11

¡CERCA AMÉRICA! Giovani dos Santos recibe un balón filtrado dentro del área y saca un disparo cruzado. Vázquez Mellado se quedó parado, pero la pelota se escurrió por un lado. 

10

¡GOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Diego  Rolán ingresa al área, gana una pelota por lo alta y saca un cabezazo seco para poner el 1-0. Los Bravos ya se pusieron arriba en el marcador.

7

El partido está lindo. Los dos equipos tratan de circular el balón. FC Juárez se está volviendo fuerte en el Estadio Olímpico. ¿Cómo creen que quede el partido?

5

¡GOOOOOOOO... ANULADO! Giovani dos Santos había anotado el primer gol de la noche, pero la jugada fue invalidada por fuera de lugar. Henry Martín le había devuelto una gran pared dentro del área.

4

Diego Rolán está causando mucho peligro en la defensa azulcrema. El atacante uruguayo está causando estragos por la banda y por el centro. Fernando González lo baja en última instancia.

3

Diego Rolán mete un balón filtrado para Mauro Fernández. 'El Rayo' hace un desborde en el que vence a Jesús López y quiso servir para algún compañero en el centro. 

2

El equipo local comienza presionando a América en la salida. Flavio Santos mete un servicio a una área poblada, pero la zaga del América despeja la pelota en el fondo.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN CIUDAD JUÁREZ! Los Bravos y Las Águilas ya disputan la pelota en la cancha del Estadio Olímpico. El conjunto azulcrema buscará dejar atrás su racha de cinco partidos sin conocer la victoria.

América afrontará este partido con las bajas de Bruno Valdez y Guido Rodríguez, dos jugadores fundamentales en el aparato defensivo. Veremos cómo Las Águilas sortean este obstáculo. 

El himno de la Liga MX ya resuena en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El duelo entre Bravos y Águilas iniciará en cualquier momento. No se despeguen de nuestra narración.

Guillermo Ochoa todavía no ha conocido el triunfo en su regreso al América. ¿Será que esta noche consigue su primera victoria?

Los jugadores ya se encuentran realizando ejercicios precompetitivos. El partido arrancará en poco menos de diez minutos. No se despeguen de la cobertura a través de AS México.

América, por su parte, sale con: Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Antonio López, Carlos Vargas, Jorge Sánchez, Renato Ibarra, Giovani dos Santos, Fernando González, Roger Martínez, Richard Sánchez y Henry Martín.

Listas las alineaciones de FC Juárez y América. Los Bravos salen con Iván Vázquez, Jonathan Lacerda, Alberto Acosta, Israel Jiménez, Víctor Velázquez, Flavio Santos, Jefferson Intriago, Mauro Fernández, Joaquín Esquivel, Diego Rolán y Darío Lezcano. 

Darío Lezcano, delantero de FC Juárez, es una de las figuras a seguir en este duelo. El delantero paraguayo ha participado en seis de los siete goles que los fronterizos registran en el torneo (cuatro goles y dos asistencias).

Esta será la primera vez que América y Juárez se enfrenten en la Liga MX. En abril de este año, Águilas y Bravos jugaron la final de la Copa MX. Los azulcremas terminaron levantando el trofeo. 

El equipo capitalino lleva cinco partidos sin conocer la victoria en el Apertura 2019 de la Liga MX. Las Águilas tratarán de romper su mala racha de visita ante Juárez.

Esta noche tendremos un duelo muy interesante en el norte del país. FC Juárez viene de derrotar a Veracruz y tratará de sacarle algún punto al Club América en Chihuahua. El duelo arrancará en menos de una hora.

As a seguir, Giovani dos Santos: El gran refuerzo del América no ha conseguido brillar por distintas circunstancias, por lo que la presión podría sufrir en los próximos partidos.

América: Las Águilas igualaron con Querétaro en un emocionante partido entre dos de los candidatos al título en el Apertura 2019. El problema de los azulcremas es que a pesar de no perder sus partidos, tampoco consigue sumar triunfos. Para su fortuna, se mantienen en una buena posición y la cima de la tabla general se encuentra por completo a su alcance.  

As a seguir, Dario Lezcano: El gran goleador de Juárez es la pieza clave si desean lastimar a las Águilas.

FC Juárez: Los Bravos no parecen tener grandes expectativas, más que mantenerse por encima de Veracruz en la tabla porcentual, así como sumar y rescatar cada punto que le sea posible con su plantel actual. En casa son un rival difícil, pero ante los azulcremas parece existir una gran diferencia.

Juárez vs América

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Juárez vs América, partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX. América volvió a quedarse sin el triunfo en casa en lo que comienza a lucir como una mala racha de preocupación. Por su parte, Juárez dio un paso muy importante en la desgastante lucha que vive cada fecha en la tabla porcentual.  

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Juárez vs América, partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.