Tikitakas

Nicolás Castillo se burla de disputa entre 'Canelo' y Faitelson

El delantero chileno publicó la respuesta del boxeador en Instastories acompañada de emojis.

MéxicoActualizado a
Nicolás Castillo

La acalorada discusión entre Faitelson y Saúl 'Canelo' Álvarez sigue siendo centro de atención en redes sociales, ya que distintos deportistas, periodistas y cibernautas han decidido opinar al respecto y exteriorizar su apoyo hacia el boxeador mexicano.

Sin embargo, otros han preferido mofarse de la situación, ejemplo de ello fue el delantero chileno, Nicolás Castillo, quién publicó a través de Instagram la respuesta de 'Canelo' Álvarez a Faitelson y decidió acompañarla con un emoji de cerdo y un guante de box, haciendo alusión al panelista de ESPN.

Captura de Pantalla
Ampliar
Captura de PantallaTomada de Instagram

El jugador de las Águilas del América mostró en Instastories el tweet del pugilista mexicano en cual se puede leer "Nada más la mia te cabe, cabrón😂😂 ", esto como parte de una respuesta a Faitelson cuando éste comentó que 'Canelo' no había querido pelear una vez más con Gennady Golovkin por 'miedo'.

La polémica que ocasionó 

El tweet que escribió el periodista deportivo causó gran revuelo en redes sociales, ya que incluso algunos colegas criticaron las palabras de Faitelson y cuestionaron su objetividad.

"@Faitelson_ESPN hoy te equivocas enormemente al decir que @Canelo le tiene miedo a @GGGBoxing.Nunca he conocido a un boxeador que le tenga miedo a otro y tú lo sabes muy bien. El decirle a un peleador que tiene o tuvo miedo, es insultarlo y de paso insultar al boxeo", escribió Ernesto Amador.

"Hahahahahahaha como se atreve, un “reportero” a cuestionarte algo semejante. @fitelson_espn tu eres bueno solo para ser un chiste, por que eso es lo que eres, pide respeto cuando respetes", se puede leer en un tweet.

Por otro lado, también le llovieron críticas a 'Canelo' por la respuesta que dio al panelista de ESPN: " El ejemplo de muchos niños y jóvenes diciendo estas cosas en Twitter. Podrá ser Faitelson lo que tu quieras, pero si algo te hace falte es educación, Canelo. El dinero y la fama no lo son todo", se lee.