TIKITAKAS

Nico Castillo llama "envidiosos" a críticos del América

A través de Instagram, el delantero chileno llamó "envidiosos" y "resentidos" a los detractores del América tras su derrota en la Campeones Cup.

MéxicoActualizado a
Nico Castillo llama "envidiosos" a críticos del América

El Club América cayó ante Atlanta United en partido correspondiente a la Campeones Cup. Después de un partido muy disputado, The Five Stripes se llevó la victoria por un marcador de 3-2 en el Mercedes Benz Stadium. Las críticas a Las Águilas no se hicieron esperar en redes sociales. Aficionados azulcremas y de otros equipos rivales hicieron comentarios negativos sobre el desempeño del juvenil Carlos Vargas y el guardameta Óscar Jiménez.

Para muchos seguidores y detractores del América, la derrota ante el vigente campeón de la MLS fue un verdadero fracaso. Nicolás Castillo, delantero del conjunto de Coapa, reaccionó a estas críticas a través de Instagram. Fiel a su estilo, el chileno no tuvo pelos en la lengua y llamó "resentidos" y "envidiosos" a quienes se alegraron tras la derrota de los azulcremas. "Nico" fue muy directo en su mensaje.

Nico Castillo llama "envidiosos" a críticos del América
Ampliar
Nico Castillo llama "envidiosos" a críticos del América@Castillo30_Instagram

"Les volvió internet a los que mandan mensajes ahora (...) cómo les encantaría estar peleando estos títulos, pero hace años no salen campeones y no saldrán muuuuchos años más", afirmó el ariete. El pasado 3 de agosto, Nico Castillo sufrió una lesión (fractura de peroné) en el partido de jornada 3 del Apertura 2019. Se prevé que el jugador sudamericano esté fuera de acción durante 12 semanas.