W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs América

Los goles con los que Atlanta United se llevó la Campeones Cup

Los equipos de la MLS y Liga MX han tenido un reñido primer tiempo donde ya cayeron dos goles, además de un penalti fallado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Los goles de la Campeones Cup entre Atlanta y América
MEXSPORT

Atlanta United y América han tenido un gran partido en la Campeones Cup donde ambos de equipos han ido de ida y vuelta en la cancha con un emocionante 1-1 en el marcador parcial.

El conjunto de la MLS se fue arriba en el marcador con una gran jugada colectiva, misma que terminó definiendo cruzado Gonzalo 'Pity' Martínez para dejar sin opciones al arquero Oscar Jiménez, esto a los seis minutos

América se fue para el frente y consiguió el tanto del empate apenas seis minutos después del tanto del conjunto estadounidense, esto desde los pies de Renato Ibarra, quien de primera soltó el zapatazo para ponerlo en las redes.

Los azulcremas se fueron al frente en el marcador justo cuando se disputaba el minuto 56, esto tras un tiro de esquina que Roger Martínez se encargó de rematar en un par de ocasiones para poner en ventaja a los de Coapa.

Sin embargo las cosas comenzaron a cambiar de color pocos minutos después, ya que al 59' Jeff Larentowicz se encontró con una pelota afuera del área y sin dudarlo empaló con fuerza el esférico para poner el empate.

Atlanta volvió a tomar la ventaja en el marcador por la vía del penalti, esto al 65' tras una barrida en el área de Guido Rodríguez para que Josef Martínez cobrara con fuerza y pusiera el tercero para los estadounidenses.

Las Águilas buscan un nuevo trofeo de la mano de Miguel Herrera, con quien ya consiguieron dos Ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones.