W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Tomás Boy le recuerda a Miguel Herrera que sí tiene un título

Los técnicos de Chivas y América calientan el clásico nacional con una serie de declaraciones donde el 'Piojo' recalcó que el 'Jefe' no ha ganado nada.

Guadalajara (México)Actualizado a
Tomás Boy le recuerda a Miguel Herrera que sí tiene un título
Adrian MaciasMEXSPORT

Miguel Herrera encendió la polémica previo al Clásico Nacional del próximo sábado en el Estadio Azteca. Aseguró que Tomás Boy, técnico de Chivas, no había logrado destacar en esa profesión porque no tiene títulos en 30 años de carrera. El estratega del Rebaño Sagrado le ha respondido la noche de este martes, tras caer como local frente a Pachuca por 4-2.

Lo de Miguel que cada quien diga lo que crea conveniente. Hace muchos años tuve un entrenador maravilloso, que se llamaba Claudio Lostanau que además fue un gran jugador. Me dijo que si quería ser entrenador me tenía que quitar de la alineación, porque nadie iba a jugar como yo”, explicó, de arranque.

Tener títulos es una cosa muy padre... yo tengo un título: una Súperliga, no Interliga. Qué padre que él tiene dos títulos, qué padre. Lo felicito, pero no puedo determinar si es un gran entrenador o no, pero es un entrenador que ha tenido éxito. Le deseo la mejor de las suertes y espero que... vamos a ver el sábado qué tal”, sentenció Tomás Boy.

Además, se mantiene en la postura que expresó días atrás, de que las Águilas “jamás” le ganarán un Clásico Nacional mientras él dirija al Guadalajara. “Lo creo, sí lo creo con todo el respeto que merece América y su entrenador, su trayectoria, lo que sea. No creo que nos ganen. Lo pienso y creo en mis jugadores”, declaró..

Finalmente, reconoce que Chivas probablemente sea visto como víctima para el encuentro de este sábado en el Estadio Azteca. “Por supuesto que es favorito, en la tabla estamos muy abajo respecto al América. Ellos son favoritos, pero en un Clásico todo puede suceder y creo que va suceder a favor nuestro”, concluyó el “Jefe” Boy.