W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chivas GDL
2
Isaac Brizuela 44',Alan Pulido 54'
Pachuca PAC
4
Franco Jara 16' (p), 77',Víctor Guzmán 69',Edwin Cardona 92'
Finalizado

Chivas - Pachuca (2-4): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Chivas - Pachuca (2-4): resumen del partido y goles

Final | Chivas 2 - 4 Pachuca, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos mañana en nuestras narraciones de la fecha doble del Apertura 2019 de la Liga MX.

Y el último clavo en el ataúd de Chivas lo puso Edwin Cardona de esta manera.

Este fue el gol de Franco Jara que puso el 2-3 a favor de Pachuca. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pachuca golea a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron. La afición despide al equipo con un "Fuera Boy".

90+2

¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Edwin Cardona pone el cuarto de los Tuzos. El creativo colombiano recibió un pase de Franco Jara y definió solo frente a un arco vacío.

90

Se agregan cuatro minutos en el partido. ¿Chivas podrá conseguir el empate de última hora?

89

Con esta victoria, Pachuca estaría llegando a la séptima posición del campeonato, con quince puntos. 

88

Rodrigo Rey queda golpeado después de disputar una pelota por lo alto. El guardameta de Pachuca le pone algo de colmillo a este partido en sus últimos minutos.

86

Cambio de Chivas de Guadalajara: sale Antonio Briseño e ingresa Oribe Peralta. 

84

Estamos viviendo los últimos minutos de este partido en la cancha del Estadio Akron. Los movimientos de Tomás Boy parece que no fueron los adecuados. Oribe Peralta se prepara para ingresar al área.

82

Alexis Vega hace una gran jugada por derecha y mete un servicio muy peligroso dentro del área. Murillo alcanza a despejar el peligro con la cabeza.

Así apareció Víctor Guzmán dentro del área para empatar el partido en el Estadio Akron. 

79

El árbitro revisa la jugada en el VAR por una supuesta falta sobre Gilberto Sepúlveda. Después de ver la pantalla, el silbante valida el gol.

78

¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Franco Jara aprovecha un error defensivo de Sepúlveda y queda mano a mano con Raúl Gudiño. El delantero argentino define frente al arquero y pone el 2-3. 

77

Cambio de Pachuca: sale Jorge Daniel Hernández y entra Luis Gerardo Chávez.

75

¡CERCA CHIVAS! Alexis Vega se asocia con Alan Pulida por la banda derecha. El delantero tamaulipeco ganó un balón por arriba, cabeceó y mandó su remate al larguero. 

73

Los rojiblancos tratan de retomar la ventaja. El conjunto local ha retomado el control de la pelota y busca empujar hacia adelante.

71

Cambio de Chivas: se va Eduardo López e ingresa Alan Cervantes. 

69

¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Víctor Guzmán entra al área y remata de cabeza para vencer a Raúl Gudiño. El marcador está empatado de nueva cuenta.

67

Romario Ibarra hace una gran jugada por derecha, se mete al área y mete un servicio buscando a un compañero. El esférico había abandonado la cancha antes.

65

Cambios de Pachuca: sale Víctor Alejandro Dávila y entra Edwin Andrés CardonA. Sale Jonathan Copete y entra Romario Andrés Ibarra

63

¡CERCA CHIVAS! Alan Pulido hace una gran jugada individual, sale entre dos defensas y define ante Rodrigo Rey. El guardameta argentino achica de manera perfecta y evita la caída de su marco.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Alan Pulido que le está dando la ventaja a Chivas de Guadalajara.

61

Alan Cervantes es el elegido para ingresar al terreno de juego. El dinámico mediocampista de Chivas tendrá minutos en este complemento.

59

El conjunto rojiblanco ha demostrado mucha sangre en este partido. El cuadro de Tomás Boy ya logró darle la vuelta al marcador. El 'Jefe' prepara un cambio.

57

Ni Víctor Guzmán ni Franco Jara consiguen cerrar la pinza dentro del área tras un servicio perfecto y dejan escapar una oportunidad perfecta para irse al frente.

55

¡GOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Alan Pulido remató dentro del área un servicio largo de Eduardo 'Chofis' López. El conjunto rojiblanco ya le dio la vuelta a esto.

53

Erick Aguirre se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Alexis Vega. 

52

Dieter Villalpando filtra la pelota para Alexis Vega. El delantero mexicano se da la media vuelta y saca un tiro cruzado. Rodrigo Rey se queda con la pelota.

50

Rubens Sambueza saca un disparo de larga distancia buscando sorprender a Raúl Gudiño. El disparo del creativo argentino fue potente, pero no tan colocado. 

49

Isaac Brizuela trata de llegar por la banda derecha. El conjunto de Tomás Boy trata de mantener su ventaja y poner en aprietos a Pachuca. Las rojiblancas arrancan mejor el complemento.

47

Franco Jara trata de encontrar una pelota dentro del área. El delantero de Pachuca no pudo cerrar la pinza para vencer a Raúl Gudiño.

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! El conjunto de Chivas de Guadalajara tratará de darle la vuelta a Pachuca en su casa.

Gracias por seguir este partido a través de AS México. La segunda mitad estará muy abierta. ¿El Rebaño logrará dar la vuelta?

Antes de ir al descanso, Isaac Brizuela consiguió el empate gracias a una asistencia de Alexis Vega. 

Por si se lo perdieron: Franco Jara puso de esta manera el primer gol de la noche en este Chivas - Pachuca.

45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Chivas y Pachuca empata a un gol en la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX.

45

¡GOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS! Alexis Vega hace un gran desborde por derecha y mete un servicio muy potente. Rodrigo Rey rechaza el balón y deja un rebote. Isaac Brizuela empuja la pelota y le da el empate a Guadalajara antes de irse al descanso.

43

Chivas está apretando en estos últimos minutos. Alexis Vega sigue mostrándose muy punzante por la banda izquierda. 

41

¡GOOOOOOOO... ANULAAAADOOOO! Erick Aguirre llega a línea de fondo y mete un servicio para Víctor Dávila. El exjugador del Necaxa remata de tacón y vence a Raúl Gudiño. El árbitro anula la jugada porque el balón abandonó la cancha antes del centro de Aguirre.

39

¡Pachuca sigue generando mucho peligro al frente! Los de Martín Palermo desdoblan con mucha velocidad hacia el frente. 

37

Franco Jara es el único jugador de Pachuca que rebasa la media luna. Esta escena pinta de cuerpo completo lo que ha sido el partido hasta el momento. 

35

Dieter Villalpando es el jugador de Chivas que busca la pelota con más vehemencia, pero todavía no consigue pesar en la primera mitad.

33

Los Tuzos le regalan la pelota al Rebaño Sagrado. El equipo rojiblanco tiene metros para mover la pelota, mientras que Pachuca se repliega en su propio territorio.

31

Llegamos a la media hora del partido. El cuadro rojiblanco no consigue poner en aprietos al Pachuca. ¿Creen que Oribe Peralta tendrá minutos en la segunda mitad?

29

La pizarra no se ha movido. El conjunto de las Chivas trata de sacar el resultado en el Estadio Akron, escenario donde han cuajado solamente una derrota en el torneo.

27

Eduardo López mete un tiro centro buscando sorprender a Rodrigo Rey en un tiro libre. El balón pasó arriba del arco del arquero argentino.

25

Nos estamos acercando a la media hora del partido. El duelo está lindo, muy abierto para cualquiera de los dos equipos. Chivas de Guadalajara está apretando.

23

Eduardo López trata de tomar la pelota en la mitad de la cancha para darle más claridad al Rebaño Sagrado. El cuadro local trata de sacar la igualada. 

21

El partido está roto. Pachuca encuentra muchos huecos en el fondo gracias a la postura ofensiva del Guadalajara. El equipo de Chivas no baja los brazos, pero no debe regalar tantos espacios.

19

Las Chivas no se descontrolan y buscan el empate. El equipo de Tomás Boy no modifica su postura, pero todavía no encuentra oportunidades al frente. 

15

Antonio Briseño comete una infantil sobre Franco Jara dentro del área. El árbitro no duda en pitar la pena máxima.

14

Pachuca trata de sorprender a Chivas de Guadalajara a través de contragolpes rápidos.

12

Dieter Villalpando se escurre entre dos marcadores en la contención de Pachuca y se anima a sacar un disparo de larga distancia. Rodrigo Rey se quedó con la pelota sin problemas.

10

El conjunto de los Tuzos está haciéndole un buen partido a Chivas en la mitad de la cancha. El equipo dirigido por Martín Palermo está anulando a los rojiblancos.

8

Chivas de Guadalajara trata de atacar permanentemente por los costados con Alexis Vega e Isaac Brizuela. Alan Pulido se encuentra en el centro esperando un servicio.

6

Víctor Guzmán comienza a jugar por derecha como una suerte de volante. El jugador de Pachuca trata de conectar con Jonathan Copete dentro del área. 

4

Gilberto Sepúlveda se ve cada vez más consolidado en la zaga central. El 'Tiba' le está ganando el duelo a Oswaldo Alanís. Y ni cómo negar la progresión del joven defensa.

3

El choque es muy parejo en los primeros minutos del cotejo. Los dos equipos tratan de circular la pelota y buscar a sus delanteros con mucha rapidez.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AKRON! Chivas y Pachuca se enfrentarán en un duelo clave rumbo a la fiesta grande del futbol mexicano.

 

Así la alineación del Pachuca: Rey, López, Murillo, Barreiro, Aguirre, Hernández, Sambueza, Dávila, Guzmán, Copete, Jara.

Lista la alineación de Chivas: Gudiño, Sánchez, Briseño, Sepúlveda, Ponce, Molina, Villalpando, López, Brizuela, Vega y Pulido

La entrada está floja, pero queda tiempo para que mejore, pues muchos a penas van saliendo del trabajo.

Los equipos ya están en el Estadio Akron.

As a seguir, Edwin Cardona: El mediocampista colombiano quiere volver a ser ese que maravilló a la afición mexicana cuando estuvo con Rayados y parece que esta es su mejor oportunidad.

Pachuca: Hasta el momento, los Tuzos han sido una de las decepciones de la campaña, pues cuentan con un plante sólido y talentoso que no ha podido sacar los resultados que se esperan de ellos. En este momento son el lugar 12 de la tabla con 12 puntos. Pero en el futbol mexicano casi siempre hay tiempo de corregir el rumbo y eso es lo que estarán buscando esta noche los hidalguenses.

As a seguir, Alan Pulido: El centro delantero había empezado con un buen ritmo goleador la campaña y es necesario que regrese a ser el referente ofensivo.

Chivas: Luego de haber ganado el Clásico Tapatío, las Chivas volvieron a tropezar hace unos días frente a Monarcas Morelia y se mantienen fuera de los puestos de liguilla. El equipo de Tomás Boy necesita despertar cuanto antes, pues este fin de semana enfrentan su partido más importante de la fase regular cuando enfrenten al América en el Clásico Nacional. Si no salen con resultados positivos esta jornada doble, esto podría ser el final de ‘El Jefe’ como entrenador rojiblanco.

Chivas vs Pachuca

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Chivas vs Pachuca, partido de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX. Guadalajara sigue sin encontrar regularidad en el torneo y esta semana será crucial para definir muchas de sus aspiraciones a liguilla. Del otro lado, los Tuzos tampoco han podido cumplir con las expectativas y si siguen dejando ir puntos corren el riesgo de alejarse de los primeros ocho lugares. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este martes 24 de septiembre a las 21:00 horas.

Sigue en vivo el Chivas vs Pachuca de la jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX este martes 24 de septiembre a las 21:00 horas.