Tikitakas

Muere J. Michael Mendel, productor de 'Los Simpson' y 'Rick and Morty'

Juel Bestrop, esposa del productor aseguró que el deceso ocurrió en su casa de Los Ángeles.

J. Michael Mendel

El productor de televisión, J. Michael Mendel, falleció el pasado 22 de septiembre a los 54 años de edad; así lo dio a conocer Juel Bestrop, esposa de Michael, asegurando que el deceso se debió a causas naturales.

Mendel fue un productor reconocido por las famosas series animadas 'Los Simpson' y 'Rick y Morty', obteniendo tres galardones en los premios Emmy, en 2018 obtuvo el último por el capítulo 'Pickle Rick', de Rick y Morty, asimismo, en los años 1995, 1997 y 1998 por la popular familia de Springfield.

La muerte de J.Michael impactó al mundo de la animación, pues distintos colegas, amigos y compañeros lamentaron el deceso, entre ellos Justin Roiland, cocreador de 'Rick and Morty': “Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha muerto. Estoy devastado”, escribió a través de Twitter.

Otras producciones

Pero el productor de televisión no sólo fue destacado por las dos series animadas, también participó dentro de otros shows, como 'Napoleon Dynamite', 'Te Tracey Ulman Show', 'The PJs', 'The Oblongs', 'Drawn Together', entre otros.