Tikitakas

Fallece Brian Turk, actor de 'Two and a Half Men' y 'Carnivàle'

El actor estadounidense recibía ayuda económica desde hace más de un año a través de la página GoFundMe.

Charlie Sheen y Brian Turk

El pasado viernes 13 de septiembre, el actor estadounidense Brian Turk falleció a los 49 años, esto debido al cáncer que lo aquejaba desde hace un año; ya que en julio de 2018 se dio a conocer el diagnóstico e incluso el actor recibía donaciones a través de GoFundMe.

Brian Turk era mejor conocido por su interpretación de Gabriel dentro de la serie de televisión' Carnivàle'. Sin embargo, también tuvo apariciones en otras producciones como 'Two and a Half Men' junto a Charlie Sheen, además de 'American Pie 2', 'Jurassic Park: The Lost World', entre otras.

A pesar de que el actor recibía donaciones a través de GoFundMe, el dinero total no fue recaudado, ya que para cubrir los gastos médicos se necesitaban 50 mil dólares y sólo se juntó un poco más de la mitad: aproximadamente 26 mil dólares, además se informó que la enfermedad avanzaba cada vez más.

"Hace poco más de un año, nuestro querido amigo Brian Turk fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal", se podía leer en el anuncio de GoFundMe.

El dinero que se logró recaudar ahora será utilizado para pagar los gastos fúnebres, además de una ayuda extra para la familia de Brian Turk, ya que estaba casado y tenía un hijo de 8 años.