W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul ha dejado ir 11 puntos que tenía en la bolsa

Al equipo cementero le han empatado en los últimos minutos, o incluso le han ganado, en cinco de los 10 partidos que ha disputado en el actual torneo.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul ha dejado ir 11 puntos que tenía en la bolsa
Adrian MaciasMEXSPORT

En el presente torneo Apertura 2019, Cruz Azul ha dejado escapar 11 puntos en cinco partidos en los cuales ganaba y le empataron o incluso le dieron la vuelta. Actualmente tiene 12 unidades y con los puntos que ha dejado ir alcanzaría 23 que lo tendrían en la posición de honor en la tabla general, dado que el actual puntero (Santos Laguna) tiene 20.

Apenas en la Jornada 2 inició el sufrimiento para la Máquina ante el Toluca. Jonathan Rodríguez abrió el marcador al minuto 47, pero ya en tiempo de compensación apareció Alan Medina para marcar el empate al 91' (dejaron ir dos puntos).

Para la Jornada 6, en contra del Puebla, el equipo cementero se fue adelante en el partido con un tanto de Elías Hernández, al minuto 60, pero Omar Fernández le dio la igualada a los camoteros al 74'. Por si fuera poco, los de la Franja casi logran la victoria, pero Jesús Corona atajó un penalti (dos puntos menos).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En Tijuana la historia fue diferente. En el minuto 26, Cruz Azul tenía la ventaja de 1-2 gracias al gol marcado por Yoshimar Yotún. Sin embargo, no pudieron manejar el partido, primero marcó Kevin Balanta para emparejar el marcador, y más adelante Erick Torres le dio la victoria a los Xolos al 92' (tres puntos dejaron ir).

En la Jornada 8 contra Chivas dejó escapar la ventaja que había obtenido Jonathan Rodríguez, y Miguel Ponce emparejó el marcador al 41' (dos puntos se le escaparon).

Ante Pumas, en la fecha 10, ocurrió la misma historia, los cementeros se fueron al frente en la pizarra con un gol del "Cabecita" Rodríguez al 48', pero en la agonía del partido, Juan Manuel Iturbe puso el empate definitivo con su tanto al 86' (dos puntos menos).