W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADAS 4-0 NECAXA

Rayadas golean a Centellas en partido de la Joranda 12

Con tres goles de Aylin Aviléz, y un gol más de Daniela Solís, el equipo regiomontano doblegó con contundencia al de Aguascalientes y es líder general.

MéxicoActualizado a
Rayadas golean a Centellas en partido de la Joranda 12
Ricardo RodriguezMEXSPORT

Las Rayadas confirmaron que son el mejor equipo de la Liga MX Femenil en la actualidad, y lo hicieron con una goleada sobre las Centellas en duelo de la Jornada 12.

Fue una noche de ensueño para la joven delantera del equipo norteño, Aylin Aviléz, quien se despachó con tres goles que encaminaron a su escuadra a la victoria.

El primer tanto del partido cayó en el minuto 10, cuando Aviléz sacó un disparo de media distancia que entró pegado al poste derecho de la portera del Necaxa, Balbina Treviño, quien no pudo evitar el tanto pese al lance.

Para la segunda mitad del partido, al 53', la misma jugadora de 16 años de edad incrementó la ventaja para su escuadra con un remate de cabeza dentro del área que dejó sin oportunidad a Treviño.

Once minutos más tarde, al 64', Daniela Solís hizo el tercero para el cuadro de Monterrey con un disparo de primera intención que entró al costado izquierdo de la arquera Treviño para el 3-0 parcial.

Cerró la cuenta la misma Aviléz con otro cabezazo, luego de anticipar a su marcadora en un tiro de esquina y hacer un remate imposible para Treviño debido a la corta distancia. 

Con este resultado, Rayadas son líderes con 30 puntos, mientras que las Centellas están al fondo de la tabla general con dos unidades.