W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Para el 'Piojo', Ochoa se tiene que adaptar a la Liga MX

Ante las críticas, Miguel Herrera respaldó al guardameta de las Águilas asegurando que los abucheos que se escucharon el Azteca no fueron para él.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El regreso de Guillermo Ochoa con el América no ha sido el esperado ya que el guardameta ha recibido al menos un gol en los seis partidos que ha jugado en la Liga MX, incluso un sector la afición abucheó a 'Memo' durante el partido contra Querétaro. Tras ello, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, confía en que el arquero regresará a su mejor nivel cuando se adapte al equipo.

"Tengo que entender que 'Memo' viene a un fútbol muy cambiado, tiene que volver a adaptarse a la altura, a sus compañeros; no conocía a nadie es como un refuerzo de fuera. El abucheo me parece que no es para él, fue para un error de la defensa para atrás. El gol de Pumas me parece que es el único en el que pudo haber hecho más. Cada día Ochoa va a demostrar porque llegó" aseguró Miguel Herrera para ESPN AM.

A Guillermo Ochoa le ha tocado jugar en la etapa en la que América no ha podido ganar en el Apertura 2019 desde el 16 de agosto, por lo que la presión que se vive en Coapa está a tope a pesar de que están en zona de liguilla. Ante ello, Miguel Herrera señaló que hoy 'Memo' tiene mayor exigencia a cuando salió del América en 2011.

Te podría interesar: Oribe Peralta salió del América porque ya no era fundamental

"Memo hoy tiene mucha presión respecto a cuando salió porque era una promesa. La exigencia en los equipos que estuvo en Europa fue mucha por la posición, hoy regresa al América que es un equipo muy exigente" puntualizó el 'Piojo' quien también manifestó que Óscar Jiménez es un portero que hace una buena competencia interna.

Al América le urge sacar los tres puntos

El último juego que ganaron las Águilas en la Liga MX fue en la jornada 5 ante Morelia, sin embargo a pesar de no sumar de a tres unidades desde hace un mes el América se mantiene en zona de liguilla. Este miércoles 25 de septiembre el cuadro de Coapa buscará salir de la mala racha en su visita a FC Juárez.

"Nos urge sumar de tres. Tenemos que trabajar y dar resultado, contamos con un gran plantel y hay que volver a retomar a los jugadores tras las lesiones y salidas. Afortunadamente después de todo esto, estamos arriba peleando la calificación. Hemos tenido desatenciones que nos están costando" finalizó Miguel Herrera.