Cruz Azul

Jesús Corona: 'Tuve una mala decisión en la salida'

El portero de Cruz Azul aceptó su error al querer jugar rápido cuando se encontraban arriba en el marcador, lo anterior provocó el empate de Pumas.

Jesús Corona: 'Tuve una mala decisión en la salida'
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Cruz Azul lleva cinco partidos sin conocer la victoria, la mala racha viene desde Pedro Caixinha y la alargó Robert Dante Siboldi al no ganarle al Veracruz y a los Pumas durante este domingo. La Máquina tenía los tres puntos en la bolsa, dominan el duelo y no se veía por donde los universitarios encontrarán la anotación.

Jesús Corona al minuto 87' salió jugando desde su área, sus compañeros aún no salían y estaban corriendo de espaldas a su arquero, la pasó por abajo, Juan Iturbe recuperó con una barrida, se fue por la banda y sacó un tiro-centro que engañó a 'Chuy' se quedó parado y la esférica se metió a las redes. Al final del duelo, Corona aceptó su error y se mostró molesto.

“En lo personal es muy molesto, se había hecho un gran esfuerzo durante todo el partido, en la primera mitad se nos complicó. El segundo tiempo mejoramos bastante, de ahí viene nuestro gol. Para finalizar el encuentro, una mala decisión que tuve en la salida terminó en gol. Vamos por buen camino, lo más importante es el compromiso de cada uno de los jugadores”, comentó el arquero a la salida de Cruz Azul de Ciudad Universitaria.

Los 5 duelos sin ganar de La Máquina

En la jornada seis recibieron al Puebla en el Estadio Azteca, los camoteros venían de despedir a José Luis Sánchez Solá, se mostraron motivamos y por poco le sacan los tres puntos al Cruz Azul, empataron a un gol. Una fecha después perdieron frente a Tijuana a media semana. Después hilaron tres empates, contra Chivas, días después correrían a Pedro Caixinha, Siboldi no logró anotarle al Veracruz y el resultado de hoy lo dejaron escapar en los últimos minutos. Su siguiente duelo será contra el Monterrey en la capital del país.