W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Por lesión, Tigres perderá a Diego Reyes de dos a tres semanas

El cuadro de la UANL dio a conocer que el central mexicano tiene un pequeño hematoma, por lo que estará fuera de actividad en las siguientes jornadas.

MéxicoActualizado a
Tigres dio a conocer que el central mexicano tiene un pequeño hematoma, por lo que el ex-Fenerbahce tendrá que recuperarse.
David LeahMEXSPORT

Diego Reyes estará fuera de las canchas por dos o tres semanas, el central mexicano sufrió un golpe en la cabeza a media semana cuando disputaba el esférico con Milton Caraglio y no pudo seguir en el encuentro. Con la sensible baja, se espera que Carlos Salcedo tome su lugar con Tigres y aprovechar que el equipo no tuvo actividad en la jornada 10.

''En seguimiento a la evolución de @Diego_Reyes13 postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas.'' fue lo que escribió el cuadro regiomontano a través de su cuenta oficial de twitter.

En un caso similar, César el 'Cachorro' Montes también sufrió un golpe en la cabeza, cuando disputaba el esférico con Maximiliano Perg en el duelo entre Rayados y Puebla. El próximo partido de los 'felinos' será ante el cuadro poblano, en duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2019.